La mayoría de nosotros comemos en los restaurantes para una variedad de razones, el tiempo y la comodidad son los motivos más comunes. A continuación se muestra una lista preparada de consejos rápidos para salir a comer fuera de su hogar.

Si usted come alimentos saludables o partes sensibles, que le gusta, usted puede seguir con una alimentación saludable para toda la vida.

Sus partes deben estar espaciados a lo largo del curso del día. El agua debe ser parte de cada comida.

Después de comer, el estómago debe ser la mitad, o menos, con los alimentos. Por cada dos partes de los alimentos consumidos, usted debe tomar una parte de agua. Deja tu estómago por lo menos una cuarta parte vacío para el movimiento del aire.

Cuando coma en un restaurante, comer la mitad de una parte, el máximo, y esperar cinco o diez minutos. Porciones de los restaurantes son generalmente de dos a cuatro comidas en un plato simple o doble.

Esto es demasiado como para consumir en una sola sesión y es posible que, una vez que hacer una pausa y disfrutar de su bebida, que ya están llenos.

En el área de Providence RI, hay algunos restaurantes donde las porciones individuales podría alimentar a una familia de cuatro. No es extraño que un hombre de 200 libras. ahora se considera fina. No haga comparaciones con otras personas. Come para vivir y disfrutar de su comida, pero no use otra persona sobre la indulgencia como una excusa para su cuenta.

Establecer el control sobre su apetito. La mayoría de nosotros se sienta culpable si no terminamos un plato. Esto suele ser acondicionado de tu infancia. Entierra tu pasado culpable y que el resto "envuelto por recorrer".

Siempre come algo para el desayuno y nunca "por alto." Cuando se salta el desayuno, usted consumir en exceso ya que, al final del día.

Coma despacio y mastique la comida.

Asegúrese de que su última comida, o el último "aperitivo" del día, es pequeño y denso nutricionalmente. Ejemplos: cereales con ensalada de verduras frutas, aceite de oliva y vinagre balsámico, el arroz con verduras y palomitas de maíz, sin la luz de la mantequilla extra y sal. Para los que comen carne o pescado: pavo, pollo o ensalada de salmón en la parte superior de verduras frescas.

En la última parte de tu día, no tome postres, cereales azucarados, pan y segundas partes.

Si es absolutamente necesario que el azúcar: frutas Comer, fresas con yogurt o queso cottage bajo en grasa, frutas con arroz o almendras con yogur.

Si usted tiene que tomar un café o alcohol, ten en cuenta que éstos deben ser consumidos con moderación extrema. Ambas sustancias se deshidrata el cuerpo, y usted tendrá que beber más agua para compensar por ello. El vino es mucho mejor que el alcohol duro, pero uno o dos vasos al día es el límite.

La mayoría de nosotros comemos en los restaurantes para una variedad de razones, el tiempo y la comodidad son los motivos más comunes. Aquí hay una lista preparada de consejos rápidos para salir a comer fuera de su hogar.

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