Idioma: Español / Licencia: Shareware[Activador Inlcuido] / Servidor: Depositfiles / WIndows XP, Vista y 7
Office 2010 Professional Full Español

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada alnuevo Windows 7, la suite ofimática
más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.

En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.
Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán.
Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya
parecía perfecto.

Office 2010 Professional Full Español + Activador 1 link [Depositfiles]

6 comentarios:

  1. blog de mirar simplemente genial. Puedo crear blogs todo el tiempo, pero creo que el suyo es un gran buena suerte.

    Avenir amour

    ResponderEliminar
  2. Sinceras felicitaciones por su sitio, es un verdadero placer para navegar. Especialmente mantenerlo. Gracias por este maravilloso compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta lo que haces me pregunto cómo pude haber perdido tu blog

    ResponderEliminar

  4. Je félicite beaucoup toutes les personnes qui veille au bon déroulement de ce blog
    voyance gratuite par email

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, he aprendido muchas cosas interesantes. Espero aprender aún. Te felicito por estas maravillosas compartir. Continúe con este!

    voyance gratuite par mail ; voyance gratuite serieuse

    ResponderEliminar

 
Arriba