La última cosa que la mayoría de la gente piensa al comenzar un negocio que está haciendo los impuestos. Sin embargo, una planificación adecuada hará que sus impuestos haciendo mucho más fácil - y mantener el IRS feliz!

Aquí hay 3 consejos simples para mantener un registro adecuado:

1. Cada vez que usted compra algo para su empresa, tenga el recibo!

Esto no sólo hace el mantenimiento de registros mucho más simple, pero si alguna vez auditada (en su declaración de impuestos después de haber revisado en detalle por el IRS), usted puede probar sus gastos, y se ahorrará mucho dinero ...

La última cosa que la mayoría de la gente piensa al comenzar un negocio que está haciendo los impuestos. Sin embargo, una planificación adecuada hará que sus impuestos haciendo mucho más fácil - y mantener el IRS feliz!

Aquí hay 3 consejos simples para mantener un registro adecuado:

1. Cada vez que usted compra algo para su empresa, tenga el recibo!

Esto no sólo hace el mantenimiento de registros mucho más simple, pero si alguna vez auditada (en su declaración de impuestos después de haber revisado en detalle por el IRS), usted puede probar sus gastos, y se ahorrará dinero.

2. Anote todos sus gastos y los ingresos a medida que ocurren.

A medida que su negocio crezca, usted tendrá más y más actividades para mantenerlo ocupado. Lo último que usted querrá hacer cada 15 de abril es la organización de sus archivos para el año. Por lo tanto, es una buena idea escribir todas sus actividades financieras a medida que ocurren. Usted encontrará la preparación de sus impuestos va a tomar mucho menos tiempo si se organizan.

3. Aprenda cómo ahorrar dinero en sus impuestos.

A medida que aprenda acerca de los impuestos, usted encontrará que hay muchas deducciones (gastos que reducen sus ingresos, y por tanto sus impuestos) que usted puede tomar que no son obvios. Cuando se utiliza la oficina de su casa, usted puede ser capaz de deducir (al menos parcialmente) las reparaciones que realice en la casa, servicios públicos, el valor de su casa en el momento de empezar su negocio, y mucho más.

Cuanto más sepa acerca de los impuestos, y el más organizado que están en el mantenimiento de registros, más tiempo y dinero que ahorrará al final de cada año!

¿Qué pasa si usted no mantiene un registro adecuado?

Las personas con las pequeñas empresas son las más propensas a tener sus declaraciones de impuestos auditado por el IRS. Si usted no tiene un recibo, es probable que pierda la deducción y debe dinero al IRS.

Y mientras que una auditoría no tiene por qué temer, usted debe estar preparado - los más organizados sus registros, más fácil será para probar su caso.

Si usted no tiene uno, un cuadro de algunos archivos y carpetas en su tienda local de suministros de oficina (estos suministros son deducibles, a fin de mantener sus recibos!) Y crear un sistema de archivo para su negocio. Coloque todos sus recibos en las carpetas adecuadas, y los puso en un lugar seguro.

Otra forma de ahorrar tiempo es registrar todas las transacciones de su negocio - los gastos e ingresos - en una hoja de cálculo en su computadora. Mantenga una columna para el ingreso, publicidad, suministros, etc Usted no necesita ser un experto en informática. Sin embargo, el mantenimiento de registros precisos y organizados le ayudará a ahorrar tiempo cuando llene sus impuestos al final del año.

Y puede ayudar a planear, dándole una instantánea o su progreso financiero siempre que lo necesite.

¿Cuál puede ser útil cuando se necesita para colocar anuncios, pedir prestado el dinero - o tomar unas merecidas vacaciones y bien merecido!

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