Alguna vez se preguntó cómo es posible que perder peso cuando la cena de media a cabo contiene más de 1.000 calorías? Bueno, no se preocupe! Mantenerse en forma cuando se come fuera es simplemente una cuestión de ordenar el menú de la derecha.

A continuación se presentan 6 consejos para tener una cena saludable a cabo (sin dejar de disfrutar de su comida como si fuera normal!):

- Vigila lo que bebes - Por no ordenar una bebida alcohólica, que te has ahorrado una cantidad considerable de calorías. Trate de tomar el té helado endulzado con un edulcorante sin calorías, un refresco de dieta o agua con limón. Se le alegra que usted lo hizo cuando se tiene en cuenta el ahorro de calorías.

- Coma una ensalada - Uno de los mejores menús a tener es la ensalada. No sólo va a llenar por lo que usted consume menos calorías en general, sino que también le dará una buena dosis de antioxidantes que son saludables para el corazón. Asegúrese de preguntarle a su camarera para mantener los crutones y el queso, que reducirá aún más su carga calórica. Además, elegir el apósito con prudencia. Evite los aderezos a base de nata e ir a por los que a base de vinagre. Usted también tiene la opción de usar el vinagre y el aceite de oliva que es saludable para el corazón.

- No ordene un aperitivo menos que sea necesario - ¿Sabe usted que algunos aperitivos tienen más calorías y grasa que el plato principal? Además, muchos aperitivos se fríen y se sirven con salsas pesadas que se sumarán a la ingesta de grasas saturadas, así como las grasas trans y calorías. No se trata de una forma saludable de comenzar su comida.

 - Escoger el tipo correcto de los alimentos - Ir a la parrilla ya la plancha en vez de frita. No sólo va a ahorrar calorías y gramos de grasa, también evitar las grasas trans, que son tan frecuentes en los alimentos fritos. En su lugar, considere solicitar una orden de dobles de verduras con su entrada. Muy pocos estadounidenses a encontrar las 7-9 porciones de frutas y verduras recomendadas para una salud óptima. Además, al evitar que el almidón, se le reduce su carga de calorías y carbohidratos. Además, se adhieren a las salsas a base de tomate en lugar de a base de nata y disfrutará de un ahorro de calorías considerables. Por último, pregunte por la salsa que se sirve en un plato por separado en el lado para que pueda controlar la cantidad que come.

- No comer en exceso - Hoy en día, muchos restaurantes sirven grandes cantidades de alimentos que en el pasado. Si este es el caso, dejar a un lado una porción de su plato principal en el comienzo de la comida para llevar a casa con usted. Si lo quita de su plato antes de empezar a comer, te sentirás menos tentado a comer en exceso.

- Decir "No" a los postres azucarados, grasos - En su lugar, ir a una selección de hidratos de carbono de baja grasa o bajo en el postre como una tarta de queso bajo en carbohidratos. Estas son decisiones sabias para el comedor de la salud consciente y todavía le permiten terminar la comida con una nota dulce. Si una opción de postre saludable no está disponible, pruebe una taza de café con leche descremada para ayudar a saciar su deseo de algo dulce.

La próxima vez que vaya a cenar, tener las extremidades anteriores en mente. Usted se sorprenderá de la cantidad de calorías que son capaces de reducir de su comida sólo por pedir los menús de la derecha! Alimentación saludable feliz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba