La compañía Samsung Electronics ha presentado este martes una nueva demanda contra la estadounidense Apple en un tribunal de Estados Unidos. En esta nueva demanda la surcoreana alega que el nuevo iPhone 5 de Apple infringe las patentes de Samsung. En un comunicado, Samsung ha asegurado: “… no tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”.
El pasado mes de septiembre, pocos días antes de la salida al mercado del iPhone 5, Samsung ya anticipaba que añadiría el nuevo ‘smartphone’ de Apple a la actual lista de demandas por patentes. “Samsung anticipa que presentará en un futuro próximo una moción para enmendar el juicio por infracción (de patentes) con el fin de añadir el iPhone 5 como un producto acusado”, aseguró la compañía surcoreana en un escrito ante un tribunal estadounidense.”Basándose en información actualmente disponible, Samsung prevé que el iPhone 5 infringirá patentes de Samsung, del mismo modo que otros modelos de iPhone ya acusados”, agregó

6 comentarios:

  1. Me encuentro con esta página por casualidad, gracias por toda esta información, sigo tu blog en la página de la marca, es muy claro y preciso, gracias por el trabajo
    Gracias por este artículo, comentarios interesantes, buena suerte.
    voyance par mail

    ResponderEliminar
  2. Relevanz in der Veröffentlichung Ihrer Artikel ist die Hauptmotivation für mich auf Ihre Arbeit kommentieren, weil sie meine Unterstützung verdient.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog! Me encanta buena continuación. Me encanta lo que has hecho!

    yeux bichon maltais

    ResponderEliminar
  4. Francamente tú eres grande para haber hecho dicho sitio web, usted es una persona maravillosa y el intercambio de ideas muchas gracias, me encanta la gente que quieren compartir sus conocimientos y no mantienen a sí mismos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Es realmente un gran y útil pieza de información. Estoy feliz de que usted simplemente compartido esta información útil con nosotros. Por favor, manténganos informados de ésta forma. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. ¡buen trabajo! Este es el tipo de información que debe ser compartida alrededor del Internet. Vergüenza en los motores de búsqueda para no posicionar este post más alto! Vamos una y visitar mi sitio. Gracias =)

    ResponderEliminar

 
Arriba