El día de hoy decidió dar un "pequeño" detalle a sus seguidores en Twitter: Nada más y nada menos que  
estas fotografías en las que luce espectacular con un bikini de dos piezas.
No cabe duda de que Belinda se encuentra en uno de sus mejores momentos: Está más guapa que nunca y disfrutando de sus éxitos, que la han llevado a ser reconocida más allá de nuestras fronteras.

Belinda en Bikini Disfrutando de la playa





Belinda en Bikini Disfrutando de la playa


La cantante no comentó nada, únicamente la posteó, pero eso bastó para enmudecer a sus seguidores que inmediatamente le dieron retweet y comenzaron a adularla.

Cabe recordar que después de dos años de ausencia, la cantanteregresa a la escena musical con su disco titulado "Catarsis", donde ella misma estuvo involucrada en todos los procesos: desde componer hasta ultimar los últimos detalles.

4 comentarios:

  1. Gracias por los buenos momentos en su blog . A menudo publico a ver ( y otra vez) estos maravillosos artículos que compartieron . Muy interesante. Buena suerte a usted!

    ResponderEliminar
  2. Waouhhhh !! ¿Tienes alguna propuesta sagrados !!! Es muy bueno lo que está haciendo; compartiendo agradable y fácil interfaz para navegar tranquilamente !! Felicidades !!!
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano me sugirió que puede gustarte este blog. Era toda la razón. Este post realmente me alegró el día. Usted cann't imaginar cuánto tiempo había pasado por esta información! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco, porque me encontré justo lo que estaba buscando. Usted ha terminaste mis cuatro día la caza! Dios los bendiga hombre. que tengas un buen día. Adiós

    ResponderEliminar

 
Arriba