SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), consideró que el interés real del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, con tratar de reabrir un expediente sobre Félix Bautista, es llevar al banquillo de los acusados a Leonel Fernández con el caso de la Sun Land, con el fin de descalificarlo para que pueda volver a ser candidato presidencial en el año 2016.
“Hay sectores de la sociedad civil que anduvieron con el Proyecto Presidencial Hipólito que están promoviendo un enjuiciamiento a Leonel Fernández y sus más cercanos colaboradores por supuestos hechos de corrupción en su administración, que han encontrado en Domínguez Brito un aliado para esos fines”, apuntó Castillo Semán.
“Es evidente que el objetivo político inmediato de estos grupos es lograr destruir la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y la relación armoniosa entre Leonel Fernández y Danilo Medina, que evidentemente está siendo puesta en máxima tensión a raíz de la decisión reciente del procurador general, de pedir a la Suprema Corte de Justicia la revocación del archivo definitivo dictaminado por Hotoniel Bonilla, director de la Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa, en favor de Félix Bautista”, concluyó Vinicio Castillo Semán.

1 comentarios:

  1. Grâce à vous, j'ai pu apprendre beaucoup de choses intéressantes. J'espère en apprendre encore. Je vous félicite pour ces merveilleux partages. Continuez ainsi !

    voyance gratuite en ligne ; gay telephone

    ResponderEliminar

 
Arriba