Dispara burbujas Deluxe para Android es una aplicación libre de burbujas disparar juego. Las burbujas se extraen mediante la combinación de al menos tres de las burbujas del mismo color. Eliminación de todas las burbujas le permite subir de nivel. Esta versión de lujo le da tanto un rompecabezas y el modo Arcade, con el modo Puzzle que le da más de 150 niveles para desbloquear. También cuenta con un centro de juego, donde usted ganará 10 puntos por cada explosión de burbujas y subir tus puntuaciones más altas en la clasificación y competir con jugadores de todo el mundo otros.

Requiere un Android 1.1 o superior.



shoot bubble, shoot bubble, deluxe para pc, shoot bubble deluxe pc, shoot bubble deluxe shoot bubble deluxe gratis,











Shoot Bubble para Android descarga shoot bubble deluxe para pcshoot bubble deluxe pcshoot bubble deluxeshoot bubble deluxe gratisdescargar shoot bubbleshoot bubble deluxe jugarshoot bubble gratisshoot bubble deluxe online

3 comentarios:

  1. Hola a todos su sitio es grande, es amplio y muy atractivo! su pequeña presentación es muy agradable! Buena suerte de mi parte!

    voyance, consultation voyance

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Simplemente navegar por su sitio. Qué originalidad y sobre todo de ideas!
    Seguramente voy a venir a visitarte.
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la buena valoración crítica ti. Es, de hecho, fue una de diversiones cuenta de ello. Busque avanzada para el momento añadió agradable de usted! ¿A propósito, cómo nos podríamos comunicar?

    ResponderEliminar

 
Arriba