Taylor Swift estrenó la canción "We Are Never Ever Getting Back Together", el primer sencillo de su próximo disco, "Red". (Escuche la canción en este enlace).
Inspirado en un antiguo amor, el tema alcanzó el número uno en iTunes de Estados Unidos 50 minutos de haber sido estrenad0, rompiendo el récord que antes pertenecía a Lady Gaga con "Born This Way".
"En estos últimos dos años he estado trabajando en un disco llamado "Red". Lo llamé Red por las tumultuosas y alocadas aventuras de amor y desamor que han sucedido en mi vida", explicó la estrella del country sobre el trabajo discográfico que llegará a las tiendas en octubre.
"Red" tendrá 16 canciones en su edición de lujo, entre los que la cantante eligió de una lista de 30 canciones en las que trabajó en los dos últimos años. Incluye un dueto con el británico Ed Sheeran.
A sus 22 años, ha ganado seis premios Grammy, lo que la convierte en un fenómeno mundial en la industria musical. Este año la revista Forbes informó que al recaudar más de 35 millones de dólares, Taylor Swift destronó a Lady Gaga como la cantante que más dinero gana, gracias a los ingresos de su anterior disco "Speak Now" (2010), del que vendió 1,8 millones de copias en EEUU, y la larga gira por diferentes países de Asia, Europa y Norteamérica que le reportó 29,8 millones de dólares (22,7 millones de euros).
Sentimentalmente, Swift no ha contado con la misma suerte, aunque parece que las cosas tienden a cambiar. Ha John Mayer, Joe Jonas y Jake Gyllenhaal, y ahora tiene una relación con Conor Kennedy, el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy.
Según informaciones de prensa, parece que su noviazgo empieza a ser serio, ya que Swift llevó a Kennedy a su hogar en Nashville, Tennessee.
Por su parte, Conor no atraviesa una buena etapa tras el suicidio de su madre en mayo, que se ahorcó en una granja cercana a su residencia familiar en el condado de Westchester en Nueva York, mientras atravesaba un amargo divorcio en el que su marido ganó la custodia temporal de sus cuatro hijos.
El joven quiere convertirse ahora en el administrador de los bienes de su madre, una petición que su padre desea cumplir.
 
Arriba