En busca de un trabajo de contabilidad

Egresados ​​de Contabilidad, tienen mayores opciones y caminos específicos a seguir con sus carreras. Contabilidad requiere una gran cantidad de habilidades cuando se trata de negocios y es por eso que cada empresa tiene un empleado que es un graduado de contabilidad. Si usted es un graduado de contabilidad, se puede aplicar en cualquier tipo de empresa. Las áreas pueden incluir impuestos, auditoría, análisis financiero y contabilidad de gestión.

Lo mejor es que usted solicita un trabajo que coincida con sus intereses y experiencia. Hay carreras que han sido probadas por la mayoría de los graduados de contabilidad para que en la parte superior de la escalera de éxito y es posible que desee considerar la posibilidad de estos campos.

Si usted es un graduado de contabilidad que se destacan en la contabilidad pública, las posiciones de nivel de entrada que mejor se adapten a esta técnica corresponde a Personal de Impuestos, Servicios de Consultoría / Gestión de Personal y Auditor. Con estas posiciones que va a hacer sus deberes de información a un alto nivel. Una vez que se han adquirido tres a seis años de experiencia en cualquiera de estas posiciones, a continuación, puede que desee considerar la aplicación de los niveles más altos como Auditor Fiscal Superior, Superior y Superior de Consultoría, donde la posición implica que informa directamente al Gerente. Después de seis años de su excelente dominio de estas pociones, entonces usted puede considerar el nivel socio posiciones y socio principal.

Que tiene un borde con la contabilidad de las empresas, de uno a tres años de experiencia y si usted califica para convertirse en un miembro del personal de Auditoría Interna, Contabilidad Fiscal, Gestión y Contabilidad Financiera. Mover la palanca más alta después de tres a seis años, usted será elegible para el Nivel Superior de Auditoría Interna, Contabilidad Tributaria y Contabilidad de Gestión. Seis años después, es posible que desee considerar el objetivo de las posiciones, como el Administrador de Impuestos, Administrador de Auditoría Interna y Gerente de Contabilidad Financiera.

Especialización en Gestión Financiera, Personal de Planificación Financiera, Gestión de Efectivo, y Análisis de Crédito son las opciones para los puestos de entrada. Una vez que haya adquirido la experiencia suficiente, puede apuntar a las operaciones de tesorería, análisis de crédito y Planificación Financiera Senior. Una posición más elevada incluirá Tesorero, Director de Análisis y Planificación Financiera de Crédito.

Estas opciones de carrera son caminos tradicionales que resultaron mejor ajuste para los graduados de contabilidad. Sin embargo, eso no quiere decir que ellos son la única forma de subir la escalera de éxito. Hay que ir más allá, no sólo limita sus habilidades para la contabilidad. Todavía es recomendable que usted obtenga suficiente experiencia de trabajo, adquirir conocimientos en diferentes aspectos de la educación, y seguir mejorando tu personaje sea un paso adelante con otros buscadores de trabajo.
 
Arriba