Consejos para buscar empleo


Si no estás seguro de qué hacer, aquí tienes una lista que podría ayudar.

1. Conócete a ti mismo.

Identificar lo que realmente interés y te emociona. Entender que estos rasgos se definen y lo utilizan para explorar opciones de carreras y oportunidades.

2. Haz un test de evaluación de carrera.

Hay un montón de pruebas de evaluación de carreras disponibles en línea. Encontrar el tiempo para tomar uno. La prueba le da un montón de información acerca de sus competencias básicas y las preferencias de trabajo.

3. Pida a los demás.

De hecho, es muy difícil verse a sí mismo como otros lo hacen. Sería una ventaja para preguntar a amigos y familiares en sus características y habilidades. Sus compañeros de trabajo también son una buena fuente de información. Conocer la forma en que usted percibe, lo que les gusta y no gusta de ti y qué habilidades o rasgos hay que cambiar puede ser útil en la determinación de su perfil profesional.

4. ¿Qué te mueve?

¿Estaría usted más interesado en el estado o un salario de seis cifras? ¿Quieres hacer una diferencia en su comunidad y en el mundo o sólo en el patrimonio neto de su empresa?

5. Tome las riendas.

En los años 80, cuando trabajaba para una empresa grande, por lo general, podríamos concluir que se estaría trabajando allí durante toda su carrera. En aquellos días, la empresa llevó a su trayectoria profesional, avanzando a su antojo.

A la vuelta del siglo, los tiempos han cambiado. En el transcurso de su carrera, probablemente, podría funcionar durante al menos cinco empresas. En la mayoría de los casos, es probable que trabajar durante más de cinco años. Sepa qué carrera seguir que usted desea, y asegúrese de que la pista te lleva a donde quieres ir.

6. Determinar el ajuste compañía.

Con el énfasis actual en las empresas ágiles y centrada en la productividad, la adaptación a la cultura y la empresa son tan importantes como los objetivos profesionales. Tenga en cuenta los valores y principios de la empresa y compararlos con el suyo propio. Es importante que usted se sienta cómodo y en forma con la empresa.

7. Libera tu mente.

La trayectoria de la carrera que elija sea el cambio y más cambio. Incluye la expansión y las nuevas oportunidades. Todos estos cambios requieren un deseo de viajar y descubrir.

8. El equilibrio es la clave.

Una gran cantidad de tiempo que se dedica a su carrera cuando usted está en sus 20s y 30s. Al llegar a los 40 años, su vida personal podría tener prioridad y tal vez más importante para usted. Encontrar una empresa que le proporcionará un equilibrio en su trabajo y su vida.

9. No pierdas el tiempo.

Si usted no está satisfecho con la forma en que su carrera está en marcha, ir a hacer algo. Siempre estar en control de su trayectoria profesional a tener una carrera satisfactoria.
 
Arriba