El mundo ideal de la comercialización del afiliado no requiere tener su página web ganado, tratar con los clientes, devoluciones, el desarrollo de productos y mantenimiento. Esta es una de las maneras más fáciles de poner en marcha en un negocio en línea y ganar más beneficios.

Suponiendo que ya están en un programa de afiliados, lo que sería la siguiente cosa que usted quiere que haga? Doble, o triple incluso, sus comisiones, ¿verdad? ¿Cómo se hace eso?

Estos son algunos consejos de gran alcance sobre la manera de aumentar sus comisiones del programa de afiliados durante la noche.

1. Conozca el mejor programa y los productos para promover. Obviamente, usted quiere promover un programa que le permitirá obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible.

Hay varios factores a considerar en la selección de dicho programa. Elija los que tienen una estructura generosa comisión. Tener los productos que se ajusten a su público objetivo. Y que tiene un sólido historial de pago de sus afiliados con facilidad y en el tiempo. Si parece que no puede aumentar sus inversiones, volcar ese programa y seguir buscando otros mejores.

Hay miles de programas de afiliación en línea que le da la razón de ser exigente. Es posible que desee para seleccionar los mejores para evitar la pérdida de su presupuesto publicitario.

Escriba informes gratis o libros electrónicos cortos para distribuir desde su sitio. Hay una gran posibilidad de que usted está compitiendo con otros afiliados que están promoviendo el mismo programa. Si usted comienza a escribir breve informe en relación con el producto que están promoviendo, usted será capaz de distinguirse de los otros afiliados.

En los informes, proporcionó valiosa información de forma gratuita. Si es posible, añadir algunas recomendaciones acerca de los productos. Con libros electrónicos, se obtiene la credibilidad. Los clientes podrán ver que en ti y serán tentados a probar lo que usted está ofreciendo.


2. Recoger y guardar las direcciones de correo electrónico de los que descargar sus libros electrónicos gratuitos. Es un hecho conocido que la gente no hace una compra en la primera solicitud. Es posible que desee enviar su mensaje más de seis veces para hacer una venta.

Esta es la sencilla razón de por qué usted debe recopilar la información de contacto de los que descargan sus informes y libros electrónicos. Usted puede hacer los seguimientos de estos contactos para recordarles a hacer una compra de usted.

Obtenga la información de contacto de un cliente potencial antes de enviarlos a la página web del proveedor. Tenga en cuenta que va a proporcionar publicidad gratuita para los propietarios de los productos. A usted le pagan sólo cuando usted hace una venta. Si usted envía directamente a las perspectivas de los vendedores, lo más probable es que se perdería para siempre.

Pero cuando se llega a sus nombres, siempre se puede enviar otros mensajes de marketing para que sean capaces de ganar una comisión permanente en lugar de una venta de una sola vez.

Publicar un boletín de noticias en línea o publicación electrónica. Siempre es mejor recomendar un producto a alguien que usted conoce que vender a un extraño. Este es el propósito detrás de la publicación de su propio boletín de noticias. Esto también le permite desarrollar una relación basada en la confianza con sus suscriptores.

Esta estrategia es un delicado equilibrio entre proporcionar información útil con un argumento de venta. Si siguen escribiendo editoriales informativos que serán capaces de construir un sentido de reciprocidad en sus lectores que los puede llevar a usted apoya con la compra de sus productos.

3. Pedir más alto que normal de comisión de los comerciantes. Si usted ya es exitoso con una promoción en particular, usted debe tratar de acercarse a la comerciante y negociar un porcentaje de comisión por sus ventas.

Si el comerciante es inteligente, él o ella probablemente le otorgará su pedido en lugar de perder un activo valioso en ti. Tenga en cuenta que usted es una inversión de riesgo cero a su comerciante, por lo que no sea tímido acerca de la solicitud para su inclusión en sus comisiones. Sólo trato de ser razonable al respecto.

Escribir una fuerte remuneración por clic en los anuncios. Motor de búsqueda de PPC es el medio más eficaz de publicidad en línea. Como afiliado, usted puede hacer un pequeño ingreso sólo por la gestión de campañas de PPC, como AdWords de Google y Overture. A continuación, usted debe tratar de controlarlos para ver qué anuncios son más eficaces y cuáles desechar.

Pruebe estas estrategias y ver la diferencia que puede hacer a sus cheques de comisión en el más corto de tiempo.

 
Arriba