Cada vendedor del afiliado está siempre buscando el éxito en el mercado que le da el mayor cheque de pago. A veces pienso que es una fórmula mágica que está fácilmente disponible para ellos. En realidad, es más complicado que eso. Se trata de prácticas de comercialización sólo buenas que se han demostrado durante años de duro trabajo y dedicación.
Hay tácticas que han trabajado antes con el marketing en línea y se continúa trabajando en el mundo de marketing de afiliación en línea de hoy. Con estos consejos de marketing de tres, usted será capaz de poder aumentar sus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliación en línea.

¿Cuáles son estas tres tácticas?

1. El uso de páginas web exclusivas para promover cada producto por separado que son la comercialización. No agrupar a todos de la misma y sólo para ahorrar algo de dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más.

Siempre incluyen comentario en el sitio web para que los visitantes tendrán una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer a los que los compra. También se incluyen testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrese de que estos clientes están más que dispuestos a permitir que usted utilice sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que está comercializando.

También puedes escribir artículos que destacan los usos del producto e incluirlos en el sitio web como una página adicional. Hacer las páginas atractivas y convincentes incluyen llamadas a actuar sobre la información. Cada título debe atraer a los lectores a tratar de leer más, incluso en contacto con usted. Destaque sus puntos especiales. Esto ayudará a sus lectores para saber qué trata la página y va a querer saber más.

2. Ofrezca informes gratuitos a sus lectores. Si la posición es posible que en el lado más alto de la página por lo que simplemente no se puede desaprovechar. Trate de crear mensajes de respuesta automática que será enviado por correo a los que introducir su información personal en tu signo para arriba la caja. Según la investigación, la venta se cierra normalmente en el séptimo contacto con un cliente potencial.

Sólo dos cosas pueden suceder, posiblemente, con la página web solo: venta cerrada o la posibilidad de abandonar la página y no volver jamás. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada en el período de tiempo determinado cierta, que les recordará que el producto que pensaban que ellos quieren, y más tarde se enterará de que la venta está cerrada. Asegúrese de que el contenido está dirigido a razones específicas para comprar el producto. No lo haga sonar como un argumento de venta.

Concéntrese en los puntos importantes, como la forma en que su producto puede hacer que la vida y las cosas más fácil y más agradable. Incluya líneas convincentes de materia en el correo electrónico. Medida de lo posible, evitar el uso de la palabra "libre" porque todavía hay mayores filtros de spam que los depósitos de tipo de contenido en la basura, incluso antes de que nadie los lee primero. Convencer a los que se inscribieron en sus informes gratuitos que van a faltar algo grande si no hacer uso de sus productos y servicios.

3. Obtener el tipo de tráfico que se dirige a su producto. Pensemos, si la persona que visita su sitio web no tiene ningún interés en lo que estás ofreciendo, van a estar entre los que seguir adelante y no volver nunca más. Escribe artículos para su publicación en e-zines y e informes. De esta manera usted puede encontrar las publicaciones que se centran en sus clientes objetivo y lo que han puesto sólo puede captar su interés.

Trate de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con al menos 300-600 palabras de extensión. Mediante la constante desarrollo y mantenimiento de estos artículos puede generar hasta 100 lectores apuntados a su sitio en un día.
Siempre recuerde que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar su producto o recibir sus servicios. Si usted puede generar hasta 1.000 visitas específicas para su sitio web en un día, eso significa que usted puede hacer 10 ventas basadas en la estadística de la media.

Las tácticas dadas anteriormente en realidad no suena muy difícil de hacer, si se piensa en ello. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de su parte.

Trate de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliación. Usted puede terminar el mantenimiento de una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio que no todos los vendedores pueden hacer.
Además, piense en los cheques de pago enormes que van a recibir ...
 
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