1) Películas Gratis
Primera parada de este largo listado de sitios web destinados a ofrecer material audiovisual online. En este caso se ganó el primer lugar por tener una impresionante interfaz que va directo a lo que queremos sin mucha publicidad de por medio. El único problema es que usa Megavideo de hosteador (como la mayoría de sitios de este listado) y eso puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios a lo largo y lo ancho de la red, no tarda mucho en ser removido. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película en cuestión utilizando el plugin Video DownloadHelper.

peliculas-yonkis
2) Películas Yonkis
Un clásico que no podía faltar en este listado y que se lleva varias medallas por tener los títulos en orden alfabético y por tener la capacidad de elegir la calidad del film que queremos ver (que incluye divx) y de tener películas en español, español latino y subtituladas.
cine-gratis
3) Cine Gratis
Otro espacio destinado al cine online que ya tiene su tiempo en la red pero que se mantiene actualizado. Dividido en diferentes categorías, el sitio agrega dos secciones muy atractivas: por un lado un espacio para adultos y por el otro un Foro para participar activamente con otros usuarios.
cine-tube
4) Cine Tube
Si bien su nombre nos recuerda al viejo y querido YouTube, su pobre interfaz dista bastante de parecerse al mismo. Lo interesante en este caso son los raros títulos que van a encontrar, bastante distantes de listados de estrenos, así como series, documentales e incluso dibujos animados.
peliplay  5) PeliPlay
A diferencia de otros sitios que venimos mencionando, Peliplay tiene la particularidad de tener varias secciones destinadas a canales de Justin.TV con contenido relacionado a series y películas. El otro punto llamativo es que las películas son embebidas con un reproductor propio y no están hosteadas en Megavideo, lo que lo coloca por encima de otros en materia de contenido pero tal vez un punto atrás en lo que respecta a velocidad de buffering.
ver-pelis
6) Ver Pelis
Con estrenos recién salidos del horno, este sitio nos promete horas de contenido audiovisual totalmente gratis y dividido por partes, cosa de no tener que esperar 1000 años para poder comenzar a verlo sin que se corte cada dos segundos. Tengan en cuenta que mientras más reciente es el film que queramos ver, peor será la calidad de imagen esperada, salvo que hayamos dado justo con un título que lleva meses de estreno en Estados Unidos y que recién hoy se proyecta en nuestro país.
 divx-online
7) Divx Películas
Si no fuera porque la conexión a Internet en nuestro país deja mucho que desear, sitios como estos dan ganas de quedarse todo el día mirando contenido gratis y reciente. En este caso nos encontramos con otro clásico cuyos títulos se encuentran divividos de acuerdo al espacio del que proceden. Esto significa que podremos ver películas de Megavideo, Veoh, Google Video, Tu.TV, Divx y V.O.S. (Versión Original con subtítulos en español), de acuerdo a las necesidades y velocidad que tenga cada usuario.
peli-24h
8) Pelis24h
He aquí otro de los tantos sitios online con películas de Megavideo, que si bien no tiene nada de original siempre puede servir para encontrar alguna joyita. Como siempre el mayor desafío es lograr ver la película antes que la eliminen, algo que cada vez cuesta más. Por suerte tenemos un foro a donde recurrir cuando lo que tanto queremos ver no se encuentra disponible en ninguna parte.
cine-veo
9) CineVeo
Lo que más llamó mi atención de CineVeo fue que tiene un puñado de películas clásicas como “Revancha” y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si sos más amante de tener las pelis en tu disco en lugar de verlas online, también agrega una sección de descargas directas, cosa de no quedarte con las ganas.
peliculon-net
10) Peliculon
Uno de los sitios con más publicidad que cualquiera que hayamos visto y con contenido que ciertamente no parece muy original que digamos. Igualmente es atractivo y de fácil acceso, aunque sería aún mejor si tuviera mayor actualización.
dos-punto-cero-vision
11) DosPuntoCeroVisión
En realidad de 2.0 no tiene nada pero es otro sitio abocado más que nada a clásicos del cine, en lugar de darle prioridad a los estrenos. Al igual que otros espacios similares posee secciones de Series, Animes, Documentales, Programas de TV e incluso un Foro y un lugar destinado a Películas Subtituladas.
estrenos-online
12) Estrenos Online
Aquí nos encontramos con otro sitio cuyo títulos nos promete encontrar estrenos pero que también agrega algunos clásicos para divertirnos un rato. El único detalle es que hay que tener especial cuidado con el texto que vemos arriba con fondo negro porque es publicidad de Adsense (las de abajo de las fotos también lo son), algo que parece raro ya que a esta altura debería haber sido clausurado por engañar al lector. Igualmente tiene sus secciones especiales como Documentales, Subtitulado y Latino pero a mí me da esa impresión de campo minado en el que es imposible zafar de la publicidad.
veo-cine
13) Veo Cine
Sitio español pero que incluye algún que otro contenido local. También tiene su foro y sus secciones de descargas, juegos gratis y para adultos. El único detalle es que justamente la mayoría del contenido se encuentran en español y puede no ser digerible para los que estamos acostumbrados a los subtítulos.

http://www.traepalomitas.com/

http://www.stage6.com/

www.peliculasyestrenos.com

www.ciberdvd.com

www.cinegratis.net

 http://www.cinetube.es/indices/peliculas…

http://www.sinlamula.com/

http://www.peliculasonline.org/

TAGS 
donde puedo ver peliculas gratis y completas
pagina puedo ver peliculas gratis completas
pagina donde puedo ver peliculas gratis
descargar donde puedo ver peliculas gratis
donde puedo ver peliculas gratis en linea
donde puedo ver peliculas gratis en español latino
donde puedo ver peliculas gratis en internet
donde puedo ver peliculas gratis español

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba