Más y más personas están volviendo a la vieja tradición de cultivar sus propios productos, que van desde tan poco como un parche de hierba pequeña hasta autosuficiencia plena producción de todos sus propias frutas y verduras. ¿Por qué es ser popular otra vez, y por qué debe usted comenzar su jardín de comida?


Tener su propio huerto o jardín de árboles frutales que una vez fue común, pero cayó en desgracia como la industria alimentaria cada vez más comercial y supermercados comenzaron a tomar el relevo. En los últimos años sin embargo, más y más personas han comenzado a estudiar el crecimiento de su propia producción de nuevo. A continuación te damos 5 razones por las que podría considerar la posibilidad de iniciar su propia huerta.

- Frescura

Las frutas y verduras tienen mejor sabor y son más saludables si se consumen tan pronto como sea posible después de la cosecha. La mayoría de la fruta que usted compra en los supermercados y similares, así se recoge antes de que sea adecuadamente maduras, para extender la vida útil, y esto generalmente tiene un impacto en el sabor. El crecimiento de su propia le permite degustar los productos más frescos posible, ya que está destinado a gusto.

- Calidad

Cosechas cultivadas comercialmente con frecuencia son seleccionados por sus altos rendimientos, el aspecto uniforme y la vida útil prolongada en lugar de por su calidad y sabor. Cuando el crecimiento de su cuenta, usted puede concentrarse en la calidad en lugar de la economía.

- Precio

Productos frescos de supermercados Mucho es enormemente caro, a pesar de sus reclamos publicitarios. El crecimiento de su propia a partir de semillas es casi tan barata como se puede llegar, e incluso cada vez mayor de pequeñas plantas que usted compra es probable que le proporcionan una mejor alimentación a un costo menor. Con muchas plantas, puede utilizar la semilla de una temporada de cultivo para proporcionar plantas para el próximo - un ciclo de auto-sostenible que le costará sólo el tiempo y el esfuerzo para seguir adelante.

- Procedencia

Más y más gente tiene inquietudes sobre cómo se produce nuestra comida, con los pesticidas químicos y alimentos GM una preocupación particular. Con su propio huerto, usted sabe exactamente dónde está su comida es y cómo se cultiva.

- Variedad

Hay literalmente miles de diferentes variedades de frutas y verduras, pero los supermercados tienden a concentrarse sólo en los más rentables y fáciles de vender. Esto significa que nuestra elección es a menudo limitado a unas pocas variedades seleccionadas de manzana, por ejemplo, en lugar de los cientos de tipos tradicionales que existen. El crecimiento de su propia le permite elegir las variedades que más te guste, y experimentar para encontrar otros nuevos que rara vez se verá a la venta.

Por supuesto, hay un lado negativo de todo esto - se necesita tiempo y esfuerzo. En estos tiempos cada vez más ocupadas, tal vez no creo que tengamos tiempo de sobra, pero a partir de pequeñas plantas de hierbas con un poco de su ventana, o incluso la planta de tomate extraño, te dará una idea de cultivar sus propios productos, e incluso podría ser suficiente para enganchar en ella de por vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba