Usted no quiere meterse con el Servicio de Impuestos Internos. Una confusión de pequeño cuando el manejo de sus finanzas le puede costar grande.

Por ejemplo, en los últimos años el IRS ha aumentado su presentación de gravámenes, prendas y embargos de salarios. De hecho, sólo en 2004, aproximadamente 2.5 millones de impuestos se presentaron.

Los expertos de JK Harris & Co., una de las mayores empresas de la resolución de la nación de impuestos, ofrecemos esta lista de las formas más comunes las personas se meten en problemas con el IRS.

1. La presentación también muchas excepciones. La exención se concede una deducción tributaria importante, y algunos contribuyentes no pueden resistir la tentación de informar más exenciones a que tienen derecho.

Sólo puede reclamar exenciones para usted, su cónyuge y para todos los "dependientes". Los dependientes tienen que cumplir con criterios específicos, sin embargo, así que asegúrese de seguir las pautas del IRS para que por error no presentar una exención adicional.

2. No ser consciente de los impuestos recaudados por el retiro anticipado de los planes de jubilación determinados. Si se retira de un fondo de retiro, tales como un plan 401 (k) o IRA antes de que esté 59 1/2, es posible que se enfrentan a una pena de 10 por ciento federal sobre sus inversiones, así como una pena de Estado y un impuesto sobre la renta sobre el dinero retirado.

3. No pagar suficientes impuestos cuando se trabaja por cuenta propia. Muchas personas que son dueños de sus propias empresas no saben cuánto tienen que pagar en impuestos. La estructura tributaria de un trabajador por cuenta propia - lo que debe pagar, cómo pagar y lo que se puede deducir - es decididamente complejo, por lo que es fácil confundirse.

4. No pagar los impuestos sobre las ganancias. Es necesario informar de todas las ganancias de juego, incluyendo los premios obtenidos en loterías, casinos y carreras de caballos, como el ingreso.

Para las personas que están en problemas con el IRS, hay varios programas disponibles que pueden proporcionar alivio de la deuda si el contribuyente reúne los requisitos. JK Harris ayuda a sus clientes a determinar si cumplen con los requisitos para uno de estos programas del IRS. Su personal incluye a los ex agentes del IRS, contadores públicos, abogados, agentes inscritos y otros expertos que ofrecen servicios de impuestos, planificación financiera, servicios de pequeñas empresas y otro tipo de asistencia.



Usted no quiere meterse con el Servicio de Impuestos Internos. Una confusión de pequeño cuando el manejo de sus finanzas le puede costar grande.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba