¿Tiene la temporada de impuestos que bajar?

Aquí hay 4 pasos sencillos que cualquier pequeño empresario puede tomar para reducir su factura de impuestos de este año.

PASO # 1: Comprender la gravedad de su problema de impuestos es

¿Es usted consciente de lo mucho que en los impuestos que usted está pagando?

Así es como gran parte de la familia promedio gasta en diferentes categorías de consumidores - como porcentaje de los ingresos.

Usted debe darse cuenta de que no es lo que gasta en los impuestos que es importante, es lo que gasta en impuestos, en comparación con ...


¿Tiene la temporada de impuestos que bajar?

Aquí hay 4 pasos sencillos que cualquier pequeño empresario puede tomar para reducir su factura de impuestos de este año.

PASO # 1: Comprender la gravedad de su problema de impuestos es

¿Es usted consciente de lo mucho que en los impuestos que usted está pagando?

Así es como gran parte de la familia promedio gasta en diferentes categorías de consumidores - como porcentaje de los ingresos.

Usted debe darse cuenta de que no es lo que gasta en los impuestos que es importante, es lo que gasta en impuestos, en comparación con todas las otras categorías principales de gasto.

El gasto del consumidor:

¿Cómo pasas tu dinero duramente ganado?

Impuestos ---------------------- 32,0%
Vivienda -------------------- 16,7%
Medical Care --------------- 11,5%
Alimentos ----------------------- 8,2%
Transporte ------------- 7,9%
Recreación ----------------- 5,7%
Ropa ------------------- 4,1%
Ahorro -------------------- 1,4%
Otros Varios -------- 12,5%
--------------------- Total 100,0%

Por lo tanto, si usted cree que se están "clavados" por el gobierno, tiene toda la razón. Se gastan más en impuestos que cualquier otra categoría de gasto de los consumidores.

De hecho, gastan más en impuestos que en comida, vestido y vivienda combinados.

Y no son sólo los impuestos sobre la renta federales que estamos hablando aquí. También hay impuesto sobre la renta estatal y local, impuesto sobre la nómina (de la Seguridad Social y Medicare), impuesto sobre las ventas, impuesto sobre el consumo y el impuesto sobre la propiedad.

Tal vez usted ya lo sabía "intuitivamente" que su factura de impuestos es escandalosamente alta. Si no, la imagen que acabo de pintar bien hay que convencer de que usted paga demasiados impuestos, y punto.

PASO # 2: La actitud correcta acerca de sus impuestos

¿Qué quiero decir con esto? Bueno, usted simplemente debe tener una cierta "actitud mental" hacia toda esta idea de pagar impuestos. Voy a ir directo al punto - que debe tener una actitud acerca de los impuestos que dice: "Ya es suficiente que estoy pagando demasiados impuestos camino y no me gusta y es hora de que hice algo al respecto.. - HOY "

Después de leer los números de arriba, ¿cómo te sientes? ¿Eso no sólo te hacen furioso? Si es así, grande, entonces usted está en su manera de resolver este problema. El viejo cliché es cierto: "No se puede resolver un problema hasta que admitir que uno tiene.")

Si usted vio los números de arriba y le dijo: ". Para tanto así que tengo que pagar un 32% en los impuestos Entonces, ¿qué tanto hace que todos los demás en este país.?" - Así, lo siento, pero es posible que también acaba de dejar de leer este artículo en este momento. Usted seguirá pagando demasiados impuestos porque realmente no se preocupan por él.

Para reducir sus impuestos, usted debe estar comprometido con la idea de pagar menos impuestos.

Antes de hoy ha terminado, ir a buscar el año pasado declaración personal de impuestos (Formulario 1040) y ver la cantidad de impuestos que usted pagó.

Cuando usted tiene el Formulario 1040 en frente de ti, ¿te das cuenta que el número más importante es en esta forma?

No, no es la línea 71 - la cantidad del reembolso.

No, no es la línea 74 - la cantidad saldo adeudado.

El número más importante en el Formulario 1040 es la Línea 62.

Se dice: Este es el total de impuestos. Esa es la cantidad de impuestos federales que usted pagó por todo el año pasado. Cuando se trata de reducir sus impuestos, no importa si tiene un reembolso o si usted tenía un saldo a pagar.

Lo más importante es: ¿Cuál era su obligación contributiva total para el año. Ese es el "número mágico" que sólo debería hacer hervir la sangre y su corazón latía tan rápido que apenas puedo soportarlo.

Ahora que tengo a todos "de quicio" sobre el pago de impuestos tanto, vamos a pasar al paso # 3.

PASO # 3: Darse cuenta de que la reducción de impuestos es el camino más fácil posible para crear riqueza

Tenga en cuenta este simple hecho: La reducción de sus impuestos por sólo $ 4,000 por año es la forma más fácil posible para convertirse en un millonario.

Permítanme extenderme.

Digamos que implementar algunas nuevas funciones de ahorro de impuestos estrategias que reduzcan sus impuestos por $ 4,000 cada año. Ahora, si usted toma los $ 4,000 por año en ahorros de impuestos y se invertirá en los próximos 30 años, suponiendo que usted gana un 11,5% de su inversión, usted termina con $ 1,048,745.98 a finales de los 30 años.

Y aquí está la mejor parte de este escenario: ¿De dónde sacaste los $ 4,000 / año para invertir? Bueno, usted lo consiguió con el dinero que habría ido al Tío Sam. Es el dinero que gastaba en impuestos, una parte del 32% de su ingreso que se destina a impuestos cada año.

En efecto, es dinero gratis. Es el dinero que siempre estuvo ahí - que simplemente no se dio cuenta.

¿Es esto un buen negocio o qué? Por la simple reducción de sus impuestos, el gobierno va a financiar su jubilación de millones de dólares.

Y digamos que su situación fiscal es tal que usted ahorra $ 2,000 / año en lugar de 4.000 dólares / año. Mismos supuestos: que invertir los $ 2.000 cada año en un 11,5% por 30 años. Resultado final: $ 524,372.99. No está mal, ¿eh?

Lo único que tienes que hacer es llegar a las estrategias de ahorro de impuestos que pondrán a $ 2.000 o $ 4.000 en su bolsillo cada año. Lo que nos lleva al Paso # 4.

PASO # 4: apoderarse de la Estrategias de ahorro de impuestos que le hará un millonario

Ya sabes, en realidad no tener mucha información para ahorrar un dineral en impuestos. Es cierto: sólo un poco de conocimiento impuesto va un largo camino.

Información tributaria útil es de libre acceso. En Internet, en su biblioteca local, ya través de su profesional de impuestos locales.

La pregunta es: ¿Está usted dispuesto a gastar algo de tiempo este año aprendiendo acerca de las estrategias efectivas de impuestos que le puede ahorrar miles de dólares?

Esto es una meta fácil de configurar por sí mismo: En las próximas 10 semanas, dejar de lado a sólo una hora a la semana para leer sobre las estrategias de reducción de impuestos. Eso es todo, a tan sólo 10 horas.

Es probable que usted encontrará 2 o 3 estrategias que reduzcan su factura de impuestos por $ 1,000 este año.

Así que pasar 10 horas y, de hecho, se paga un extra de $ 1.000 por su tiempo. No es un mal precio por hora, ¿eh?

Muchas veces, eso es todo lo que se necesita para pagar menos impuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba