Con una computadora y acceso a Internet de alta velocidad, la posibilidad de que el trabajador a casa para hacer dinero en línea es prácticamente ilimitada. Cuando se trata de encontrar la oportunidad de negocio basado en casa inmediatamente, hay varias cosas a considerar. Aquí están los cinco primeros:

1. ¿Es usted un vendedor?

Algunas personas tienen un talento natural para las ventas, mientras que otros no podían vender el agua a alguien atrapado en el desierto. Para el trabajador basado en casa que tiene la capacidad de vender, la comercialización de la red puede ser el negocio basado en casa perfecto. El mercadeo en red por lo general involucra la venta de productos en uno o más nichos de mercado, así como la venta de la oportunidad. También conocido como marketing multinivel, mercadeo en red paga comisiones sobre la base de un porcentaje de sus ventas y en las ventas de su "línea descendente", o los que han contratado para vender el producto. Cada oportunidad tiene su propio plan de, y muchos bonos de pago en la parte superior de las comisiones.

2. Cuanta Experiencia tienes?

Si usted tiene años de experiencia de ser un trabajador de casa, es probable que tenga una buena idea de sus fortalezas y debilidades. Por otro lado, si usted es nuevo a ser un empresario, es probable que tenga la formación. Busque una compañía que ofrece las herramientas y la capacitación que necesita para tener éxito. El tipo de entrenamiento que usted recibe puede abarcar todo, desde llamadas de conferencia semanales o webinars (seminarios basados ​​en Internet), a uno-a-uno como entrenador de su línea ascendente, los manuales de entrenamiento y otros materiales escritos.

3. ¿Eres expertos en Internet?

Si usted sabe su manera alrededor de la Internet y saber algo acerca de la creación y alojamiento de sitios Web, las posibilidades son infinitas. Usted puede crear sus propios sitios web, por ejemplo, y empezar a generar ingresos de afiliados y los ingresos de Google AdSense.

Si usted no tiene ni la más remota idea de cómo configurar y alojar un sitio web, asegúrese de encontrar una empresa que pueda asociarse con quién hará el trabajo pesado. Hay muchas oportunidades basadas en Internet para el trabajador basado en el domicilio de las empresas que ofrecen lo que se denomina "sitios replicados". Van a diseñar y alojar sus sitios web para usted, de modo que todo lo que tienes que hacer es trabajar en la comercialización con el fin de dirigir el tráfico a su sitio.

4. ¿Cuánto quieres trabajar?

Antes de seleccionar una casa oportunidad de negocio, honesto determinar cuánto quieres trabajar. Si una ama de casa necesita dinero extra, sólo tendrá que trabajar dos o tres horas al día. Si alguien quiere salir de la carrera de ratas y trabajan a tiempo completo como trabajador a domicilio, el dinero para las madres simplemente no habrá suficientes ingresos. A veces, un negocio basado en casa sola proporcionará todos los ingresos que necesita una persona, mientras que otras veces usted tiene que embarcarse en varias oportunidades para diversificar y multiplicar sus fuentes de ingresos.

5. ¿Las Oportunidades?

Algunas oportunidades de negocio basado en casa requieren que usted participe activamente en el día a día, ya sea en cumplimiento de pedidos y servicio al cliente o en la comercialización de sus sitios web o empresas. Otras oportunidades son más pasivos en la naturaleza, en el que tienes que pasar mucho tiempo al principio, pero se convierten en auto-perpetúa. Si usted es un trabajador doméstico que disfruta de ser un participante activo en curso, elija una oportunidad que requiere que le permite interactuar con otras personas. Si usted prefiere tener las manos fuera, seleccione un negocio que, básicamente, funcionar por sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba