Dueños de negocios exitosos tienen una cosa en común, que nunca están satisfechos con los niveles de ventas. Si usted está ganando $ 10,000 al año o $ 1 millón al año, siempre hay una posibilidad de crecimiento.

El crecimiento sólo llega cuando te das cuenta de que puede suceder. Usted no va a crecer si están contentos o no puede ver las posibilidades futuras de crecimiento.

Aquí hay tres maneras fáciles que usted puede transformar su negocio desde el nivel es menos, en una máquina sin ánimo de lucro.

1. Siempre dar seguimiento de las estadísticas

Esto puede parecer obvio, pero la mayoría de la gente nunca lo hace. Siempre se debe realizar un seguimiento y reunir tanta información como sea posible. Seguimiento de caminar en los clientes, compras, marketing evaulate pista, la cantidad de monitor de compras, vistiors frecuentes, no son las perspectivas de compra, etc

Con estos conocimientos, será más informada en cuanto a cómo se están haciendo dinero en marketing y donde se puede aumentar la producción.

2. Encontrar personas en las que puede confiar

Para mis sitios web que tienen una persona que escribe casi a tiempo completo para mí. Me pueden enviar sus temas para los artículos o sitios web, y lo hace de la investigación y escribe bien pensado artículos. La puedo pagar por adelantado y sé que ella va a estar ahí cuando lo necesito escribir en el último minuto.

Es imprescindible disponer de personas de confianza también. Estas personas pueden ser sus administradores, miembros de la familia, o simplemente amigos que puedan ayudar en caso de apuro.

3. Desarrolla tu pasión

A veces tengo que tomar un paseo por el país para recordar por qué me encanta lo que estoy haciendo. Es fácil quedar atrapado en la batalla de servicio al cliente y los plazos, pero para mí el momento más productivo es siempre cuando estoy fuera de mi elemento empresarial. Use este tiempo lejos de revivir su pasión.

La próxima vez que usted está pensando que no es posible para su negocio para hacer dinero, recordar y poner estos 3 sencillos consejos a la práctica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba