A partir de su negocio en casa es la parte fácil, pero la realización de su objetivo a largo plazo de la libertad financiera requiere mucho esfuerzo y dedicación. Hay muchas maneras de operar un negocio en casa, pero los siguientes consejos esbozar algunos principios sólidos que se deben seguir para obtener un ingreso fijo de casa, no importa cuál sea su negocio en casa.


1. Establezca metas para el éxito

Fijar metas le ayudará a mantenerse enfocado en lo que quiere lograr dentro de su negocio en casa. Comience con metas a largo plazo para donde le gustaría estar financieramente cinco, diez, incluso quince años a partir de ahora. A continuación, cree metas a corto plazo de los logros diarios, semanales y mensuales. Para alcanzar la libertad financiera es un gran objetivo a largo plazo en general, pero va a tomar muchas pequeñas metas para alcanzar este nivel. Tendrá que establecer metas pequeñas para crear un sistema efectivo constante. Un negocio en casa que ir a ninguna parte sin goles, por lo que dar este paso antes de iniciar cualquier otra tarea.

2. Crear una oficina agradable, Hogar Profesional

Evalúe su espacio de trabajo de negocio en casa. ¿Trabaja usted en un rincón de su dormitorio con un escritorio y una computadora? Es su oficina por lo general la mesa de la cocina entre las comidas? ¿Trata de trabajar en la sala de estar, mientras que el resto de su familia disfruta de la conversación o de entretenimiento? Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted probablemente tendrá que hacer algunos cambios.

Crear un espacio de oficina que es sólo para trabajar. Incluso si está en la esquina de otra habitación, bloquear su vista con paredes de las oficinas seccionales o algún tipo de barrera de la pared para dar una sensación de privacidad. Una oficina debe ser sólo una "oficina" y nada más. Al llegar a su oficina, usted está listo para el trabajo. Al salir del espacio de oficinas, la jornada de trabajo.

3. Organízate

Una vez que tenga un área de trabajo definido para su negocio en casa, llenarlo con materiales y herramientas para hacer el trabajo más fácil y eficiente. Elegir un escritorio y una silla para la comodidad, así como la espalda, el cuello y el brazo de apoyo. Mesas con estanterías y armarios puede hacer la organización de la oficina de un juego de niños, especialmente si usted tiene el espacio de oficinas limitado. Además, mantenga un diario de cosas para hacer la lista de libros, calendario y horario para priorizar las tareas.

4. Mantente al día

Cuando usted trabaja en casa, es fácil salirse de lo previsto debido a las interrupciones o la tentación de tomar tiempo libre para actividades de ocio. Tenga en cuenta que cada momento perdido hoy en día por lo general significa más trabajo al día siguiente. Con el tiempo, usted estará trabajando todo el día y parece que nunca logra nada. Para el éxito de negocio en casa, mantener una rutina diaria de trabajo firme y establecer un cronograma de trabajo que se pueda soportar todos los días. Desarrollar una mentalidad de que cada trabajo es en realidad un trabajo de paga-por-la-hora. Cada hora que pasa trabajando le ayudará a ganar dinero y obtener la libertad financiera.

5. De negocios independiente de las tareas personales

Una vez establecido un horario, se adhieren a ella. No permita que las tareas personales para ponerse en el camino del trabajo. Estos pueden ser cualquier cosa, desde la limpieza de la casa para las visitas de amigos o familiares a ver la televisión. Tome descansos de su equipo, pero trate de evitar involucrarse en las tareas personales durante sus descansos. Muchas mujeres confiesan que lavar los platos, planchar la ropa, pasar la aspiradora, y otras tareas personales mientras que en descanso de su negocio en casa. Tareas personales pueden hacer que su mente esté fuera de foco, y será difícil volver a una rutina regular de trabajo después.

Encontrar otras cosas que hacer durante las vacaciones que no se llevará a su mente muy lejos del trabajo. Tome un paseo de 15 minutos. Sentarse y leer un libro de autoayuda en relación con su negocio. O bien, tomar un descanso aperitivo, con una merienda saludable, por supuesto!

Una vez que tome estas medidas, ya estás listo para disfrutar de un sistema efectivo constante en la casa que trabaja. Usted puede ganar dinero haciendo lo que más te gusta, y su negocio en casa puede elevarse a alturas nunca se imaginó si nos atenemos a estos principios básicos. ¡Prepárate para un camino lleno de baches, pero también buscan la libertad financiera que le espera en el horizonte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba