Pierre Kanzki es un empresario dedicado a la exportación e importación y aficionado a los autos de carreras y las motocicletas todoterreno.

 En su página de Facebook Pierre Edouard Kanzki (http://www.facebook.com/kanzki) aparece en fotografías con el actor Matt Damon, el cantante Wyclef Jean, el excoronel Pedro Julio Goico Guerrero y en las que hace gala de la buena vida. Entre sus "amigos" figura, de acuerdo a esta publicación, el candidato presidencial dominicano Hipólito Mejía,

 Kanzki, quien tiene 35 años, dijo que la denuncia de los gobiernos dominicano y haitiano debe ser una broma ya que Pepe Goico sólo lo llamó para informarle del reportaje de Nuria Piera y aseguró además que él es un fiel seguidor del presidente haitiano Michel Martelly.

 Se ha informado además que Kanzki es una persona muy bien relacionada en el ámbito político y con excelentes vínculos con funcionarios del actual gobierno de Haití.

 En su página de Facebook aparece también con un pequeño que se presume es su hijo; en múltiples fotografías aparece en yates o en vehículos de lujo; así como conduciendo una pala mecánica, entre muchas otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba