Hay varias maneras de hacer publicidad y hacer correr la voz acerca de su negocio en línea y lo mejor de ellos incluyen los motores de búsqueda gratuitos, de pago por clic en buscadores, escribir artículos, la utilización de notas de prensa, haciendo las empresas mixtas o de anuncios de las cooperativas, y la publicación de tablones de mensajes y foros relacionados con su mercado objetivo.
Sin embargo, un método de publicidad que está descuidado por la mayoría de los vendedores en línea está fuera la publicidad offline.
Hay varias maneras de bajo costo / de hacer publicidad Offline y quiero compartir tres de ellos con usted.
1) Tarjetas de visita
Si usted es serio acerca de su negocio debe tener tarjetas de visita. Son baratos y son una gran manera de atraer a clientes potenciales o clientes. Sólo tiene que entregar a la gente que crees que puede estar interesado en su negocio.
Además, cada vez que visito un restaurante, bar o club, voy a dejar mis tarjetas de visita en todos los baños. (Sólo asegúrese de que no hay nadie allí, por supuesto ... jajaja!)
Y no se ríen de esto! Funciona de verdad. Cuando visite el baño una o dos horas más tarde, voy a encontrar que todas mis tarjetas de visita se han ido y voy a tener un conjunto nuevo y fresco de las ventas del día siguiente.

2) Flyers
Con la tecnología actual, volantes son muy fáciles de hacer. Usted puede simplemente diseñar un folleto en línea y simplemente imprimir y hacer copias. A continuación, puede publicar en empresas de la zona donde se siente a sus clientes potenciales pueden pasar el rato. (Sólo asegúrese de pedir permiso al dueño del negocio.)
O, simplemente, la mano de sus volantes a la gente que te encuentras en la calle. Muchos bares y discotecas no tienen un problema con la publicación de folletos en sus establecimientos o bien, sobre todo si usted es un patrón.
Y no se olvide de los supermercados! Muchos de ellos tienen los tablones de anuncios, por lo menos aquí en Nueva Jersey donde vivo, y de enviar su volante allí. Hay cientos de personas que caminan todos los días en los supermercados y se encuentran en una mentalidad de compra. Disfruta de ella y de publicar sus volantes a menudo.


3) Automóvil Publicidad
¿Qué ... ? Sí has ​​leído bien! Su coche no es sólo un vehículo de la conducción, sino un medio publicitario muy bueno también. Puedes seguir las señales magnéticas o placas de su automóvil con su nombre de la empresa y / o nombre de dominio para que todos lo vean.
Su negocio puede estar expuesto a cientos si no miles de personas cada día si su coche está aparcado, usted está conduciendo, o incluso cuando usted está atascado en el tráfico. Es bastante barato y una buena forma de "conducir" la casa de su mensaje.


10 Consejos para publicidad en Anuncios Clasificados


1. Orientar su publicidad.

El más específico  Anuncios Clasificados  para su oferta, mayor será su respuesta será probada para su anuncio.

2. El seguimiento de sus anuncios.

No deje a sus campañas publicitarias para las conjeturas. El uso de seguimiento de anuncios para mostrar exactamente los que son más rentables.

3. Poner anuncios para múltiples problemas.

Usted obtendrá una mejor respuesta, y, posiblemente, a ahorrar dinero ya que muchos editores ofrecen ofertas especiales en materia de publicidad a granel.

4. Pase mucho tiempo para escribir el título.

Un titular efectivo con éxito captar la atención de su lector y su público objetivo.

El título ganador también recibirá la gente a leer el resto de su anuncio, lo que más tráfico y ventas.


5. No trate de vender su producto desde su anuncio.

Escriba sus anuncios para crear interés y lograr que la gente visite tu sitio web.

A partir de aquí, su página de ventas de gran alcance a hacer la venta por usted, y usted será capaz de hacer que la gente a unirse a su e-zine o lista de correo para el éxito de seguimiento.

6. No utilice mayúsculas en el título.

Vas a aparecer como el gritarle a su lector, y su anuncio salga como aficionado.

7. Incluya una "llamada a la acción."

Al final de su e-zine anuncios, incluir una llamada a la acción que le dice al lector lo que usted quiere hacer a continuación (es decir, visitar su sitio web o suscribirse ).

8. No ser ingenioso o divertido con su anuncio.

Usted puede poner el lector de buen humor, pero no cuentes con que se traduce en más visitas a su sitio o más ventas.

9. Ofrecer algo gratis.

Proporcionar un incentivo para visitar su sitio web como un libro electrónico gratis, en el capítulo de la muestra, ni juicio.

10. Suscribirse o ver los archivos de los
Anuncios Clasificados que le gustaría hacer su publicidad,

Usted podrá ver la calidad de los contenidos ofrecidos, cuántos anuncios se publican en cada número, y obtendrá una buena idea de los productos de los lectores están interesados ​​en los anuncios que se ejecutan.

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