ClickAbleCard es otro sitio en el cual puede diseñar sus tarjeta de presentacion totalmente gratis la gran ventaja es que puedes integrar tu foto a la tarjeta. solo descarga el software gratis.
Visitar Sitio Web





Avery Wizard For Microsoft Office Word  es un programa gratis muy popular y sencillo para el diseño de tarjetas de presentación.

 Visita el sitio





Business Card Land es programa gratis para crear tarjetas con decenas de diseños profesionales.
Después de crear tarjetas de presentación en linea, usted será capaz de guardar sus tarjetas de visita gratuitas para imprimir en formato PDF para imprimir en casa, en un centro de copiado, o confiar su impresión a una imprenta comercial. A diferencia de la mayoría del software libre de tarjeta de visita, el fabricante de la tarjeta de negocios está basado en flash, que le permite crear tarjetas de presentación en línea en  un PC. Visitar el Sitio Web


Ahora recuerda una tarjeta de presentación es una herramienta poderosa de marketing.   Tips que debes tomar en cuenta para maximizar una tarjeta de presentación.
1. No use grandes gráficos en su tarjeta que hagan difícil leer su nombre y datos de contacto. Las personas deben de poder leer y encontrar fácilmente sus datos de contacto.
2. Debe de poner una dirección física. Muchas veces uno tiene un negocio en su casa y no quiere poner la dirección de su casa, contrate entonces una casilla postal. Vaya al correo de su calidad y se sorprenderá que el costo de dichas casillas es un precio totalmente razonable. La dirección física le da seriedad a un negocio.
3. No abuse de texturas y materiales distintos en su tarjeta. Muchas veces uno por ser diferente usa papeles corrugados o tarjetas de dimensiones distintas a las usuales, eso a veces no funciona por que o es difícil de archivar en los archiveros tradicionales o a veces no se pueden leer bien.
4. Use la parte de atrás de su tarjeta. Ese espacio generalmente se deja en blanco. Usted lo puede usar ofreciendo por ejemplo un cupón de descuento o algo parecido, algo simple y directo para que no se confunda con los datos de la tarjeta.
5. Use su foto. Usted puede poner su foto en su tarjeta. Cuando mañana estén viendo entre miles de tarjetas y vean su foto fácilmente se acordarán de usted al ver su foto.
6. Evite incongruencias. Si usted dice en su tarjeta que es un diseñador de websites no puede ser que en su tarjeta no exista una dirección de su website. Si usted vende telefonía VoIP no puede ser que no tenga un número VoIP en su tarjeta.
7. Consigne la frase motivo de su empresa. Es decir la frase que da el beneficio al cliente, su slogan que demuestre que es lo que el cliente ganará con usted.
8. Sea único. Hay diversas maneras de ser único, arriba hemos dado algunas como poner la foto, pero hay muchas más. Usted puede incluir por ejemplo sus datos de contacto en Braille.
9. Use tarjetas profesionales. Su tarjeta es muy importante y debe de poner en evidencia el nivel de su negocio, use las mejores tarjetas que pueda pagar por que la gente se acordará de usted por su tarjeta.



puedes hacer también algo de dinero si te promueves como diseñador de tarjetas en tu localidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba