SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La candidata presidencial oficialista Margarita Cedeño anunció hoy que procederá legalmente contra el comunicador santiaguero Marcos Martínez, quien habría afirmado en el programa que produce estar en posesión de pruebas documentales sobre una cuenta a su nombre por un monto de 43 millones de euros.

“Para mí  fue una desagradable sorpresa enterarme de esta noticia, que es una gran infamia. Esto es algo que no debe continuar, pero que estoy dispuesta a aclarar con todas sus consecuencias. De hecho estoy apoderando mis abogados para que procedan a someter a esta persona y a todas las personas que se han visto involucradas en esta información”, dijo Cedeño en un video subido a YouTube.

El objetivo del sometimiento es ofrecer la oportunidad de demostrar “la falsedad de esta afirmación", dijo en referencia a la denuncia del comunicador.

“Quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa ni como primera dama voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí. Esto es parte de la campaña, según me cuentan. Realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto”, agregó Cedeño.

Cedeño añadió que este tipo de conductas “siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no.  Yo lo lamento. Vamos a proceder a demandarlo. Y que el muestre en justicia, en buena ley, lo que ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales”.

“Pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y falsedad de esta afirmación porque realmente, como siempre he dicho, lo único que tengo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación”, dijo Cedeño con el rostro afligido y lágrimas en los ojos.

“Tengan la plena convicción de que todo será demostrado en los tribunales y que, además, esa persona también sepa que cuenta con toda mi protección porque él tiene, supuestamente, las pruebas que van a aclarar esta terrible infamia que hoy ha caído sobre mí”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba