Por Rafael Frías Kelly

Santo Domingo.- La ex dirigenta peledeista Taina Gautreux se preguntó en la mañana del miércoles la siguiente interrogante, ¿De donde el profesor Radhamés Camacho sacó 68 millones de pesos?.

El profesor Radhamés Camacho es miembro del comitè  politico del PLD y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP y quien en su condición de maestro ejerció la docencia en escuelas y liceos públicos del pais.

La doctora Taina Gautreax  quien fue fundadora y dirigente por treinticuatro años del Partido de la Liberación Dominicana se formuló esta interrogante al momento de ser entrevistada en el programa Revista 110 que  transmite el periodista Julito Hazim  por Tevecentro, canal 13.

La doctora Taina Gautreaux quien  decidio respaldar  la candidatura que dentro del Partido Revolucionario Dominicano ostenta el expresidente Hipólito Mejia se preguntó  que como es posible que dirigentes peledeistas que acudian  a su residencia y a la de José Tomás  a reuniones y  al terminar las actividades habia que darle los $25.00 pesos del taxi ,ahora exhiban fortunas a base de aviones y helicopteros.

A una pregunta que le formulara  la comunicadora Greysi de la Cruz en el sentido de porqué  decidió respaldar a Hipòlito Mejia y no pensar en otra opción, Gautreaux declaró enfaticamente: “Al PLD hay que sacarlo del poder y el único que puede hacerlo es Hipólito Mejia.

Denunció que actualmente miles de peledeistas pasan hambre y miseria y no se le presta ninguna atencion en el gobierno.  Dijo que algunos dirigentes tienen asignadas determinadas ayudas de cuatro o cinco mil pesos y ni si quiera se les paga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba