Tras meses siendo el blanco de especulaciones y rumores en los tabloides, el actor estadounidense Matt Bomer finalmente hizo públicas sus preferencias sexuales al agradecer a su pareja en un discurso de aceptación el pasado fin de semana.
El protagonista de la serie White Collar recibió un premio honorífico por su labor en pro de la lucha contra el sida en los Steven Chase Humanitarian Awards que fueron entregados el sábado pasado en Los Ángeles.
Al aceptar su premio Bomer aprovechó la oportunidad para agradecer a su pareja, Simon Halls y a sus tres hijos.
“Realmente quisiera agradecer en especial a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que significa el amor incondicional. Ustedes siempre serán mi logro más grandes”.
Matt, de 34 años, atacó los rumores sobre su sexualidad en la revista Details del 2010 diciendo “No me importan los rumores para nada. Estoy completamente feliz y realizado en mi vida personal”.
Boomer nunca ha estado desligado de la comunidad gay. De hecho este año podremos verlo actuando en la adaptación cinematográfica de la obra sobre la lucha contra el HIV The Normal Heart en la que compartirá pantalla con Mark Ruffalo y Alec Baldwin.
Recientemente el actor también confirmó que tendrá una participación especial en la comedia Glee donde interpretará al hermano mayor del Darren Criss, cuyo personaje es homosexual en la serie.