Cómo enviar mensaje de imagen de PC a teléfono
Al hacer clic en las imágenes en un teléfono y enviarla a un ordenador es muy común, pero muchas personas se sienten a menudo la necesidad de que lo contrario también. Transferencia de imágenes desde una computadora al teléfono es igual de sencillo, y este artículo le dirá cómo.
Cómo enviar mensaje de imagen de PC a teléfono
Ser propietario de múltiples gadgets en los tiempos de hoy se ha incrementado la necesidad de funcionalidad cruzada. La capacidad de sincronización de datos y la transferencia entre el ordenador y el teléfono móvil es algo que no tiene precio, y puede ser útil en cualquier momento. Saber cómo hacerlo previamente hará la tarea mucho más simple para usted. Todos los teléfonos móviles que se venden hoy en día tiene una cámara en él, y esto le permite a uno hacer clic en las imágenes y enviarlas a varias fuentes en cualquier momento. Pero a veces también es necesario enviar una foto desde el ordenador al teléfono, y en este artículo Buzzle estaremos diciendo cómo hacer esto.

Enviar mensaje de imagen de PC a teléfono

Cuando un mensaje de imagen es enviada o recibida desde un teléfono móvil, que se conoce como un MMS (Multimedia Messaging Service). El formato y el tamaño de la imagen se modificara de forma que se adapte el teléfono móvil a la perfección, pero hay muchos servicios que permiten una transferencia de estas imágenes a un lado a otro con facilidad. Uno de estos servicios es PixDrop, que es una herramienta en línea para enviar una imagen a un teléfono en cualquiera de los principales proveedores de servicios en los Estados Unidos. Todo lo que necesitas hacer es visitar la página web y rellenar los detalles. Tendrá que especificar el operador de telefonía móvil a la que desea enviar el mensaje de imagen, entonces usted tendrá que especificar el número completo de móvil del destinatario y, a continuación tendrá que ubicar la imagen en su disco duro antes de enviarlo. Esto es tan simple como se pone y este servicio es totalmente gratuito.

Para poder llevar a cabo esa tarea era algo inaudito hace unos años, pero los avances realizados en la tecnología ha hecho posible tal cosa ahora. Otra forma de enviar correo basada en la computadora al teléfono es el siguiente.

    Abra su cuenta de correo electrónico en el PC que está utilizando.
    Coloque la imagen con un nuevo correo electrónico, y garantizar que el tamaño de la imagen no es más que 640 x 480.
    Si el destinatario es un suscriptor de AT & T, que enviará el correo # # @ PhoneNumber mms.att.net.
    Si el destinatario es un suscriptor de Verizon, que enviará el correo # # PhoneNumber vzwpix.com @.
    Si el destinatario es un suscriptor de T-Mobile, que enviará el correo # # @ PhoneNumber tmomail.net.
    Si el destinatario es un suscriptor de Virgin Mobile, que enviará el correo # # PhoneNumber vmobl.com @.
    Si el destinatario es un suscriptor de Sprint Nextel, que enviará el correo # # PhoneNumber messaging.sprintpcs.com @.
    Si no conoce el proveedor de servicios del beneficiario, puede utilizar un servicio universal como Teleflip. Por ejemplo, puede enviar el correo a # # PhoneNumber teleflip.com @.
    Si utiliza Firefox como navegador web, a continuación, puede hacer clic en una imagen que desea enviar a un teléfono y utilizar el servicio conocido como Send2cellphones.com.

Si usted es incapaz de probar cualquiera de estos métodos por cualquier razón, entonces usted también puede enviar la imagen a la dirección de correo electrónico destinatarios. Si posee un teléfono inteligente que es capaz de acceder a Internet y recuperar mensajes de correo electrónico, a continuación, que puede abrir la bandeja de entrada y descarga de la imagen y guardarla directamente en su teléfono. Otra forma sencilla de transferir imágenes desde computadoras hasta teléfonos es conectar físicamente el teléfono al ordenador mediante un cable de datos microUSB. Todos los nuevos teléfonos inteligentes que tienen una ranura para tarjeta de memoria en donde una tarjeta con 32 GB de espacio máximo se pueden almacenar y la mayoría de ellos tienen algunos conciertos de memoria interna también. Usted puede transferir directamente o sincronización de las imágenes en el teléfono después de haber conectado el cable de datos. Puede que también le gustaría aprender a enviar mensajes de texto desde la computadora.

El método para enviar mensajes con imágenes de la computadora al teléfono es muy simple, y hay un par de opciones para lograr este objetivo. No es necesario ser una persona altamente inteligente tecnología para lograr este objetivo, y cualquier persona con un conocimiento básico de computadoras y los teléfonos pueden llevar esto a cabo.


Los mejores aplicaciones de Windows Mobile
Windows mobile apps - la última de sorpresas de la actual generación. Si todavía no son conscientes de los productos, en este artículo se le permiten conocer las mejores aplicaciones de Windows Mobile. Sigue leyendo
Los mejores aplicaciones de Windows Mobile
¿Por qué la gente está tan loca por aplicaciones de Windows Mobile? Las últimas aplicaciones freeware y excelentes complementos son tan del agrado de la gente, que apenas buscan otra opción para cambiar. La última versión de Windows Mobile es Windows Mobile 6.5. Las aplicaciones básicas de los móviles de Windows se desarrollan utilizando API de Microsoft Windows. Es el tercer sistema operativo más popular de teléfonos inteligentes en los EE.UU.. La siguiente sección se le permiten conocer las mejores aplicaciones de Windows Mobile, que se puede instalar en su teléfono.

Windows Top Aplicaciones Móviles

Para ahorrar dinero y tiempo, debe tener instalado Windows aplicaciones móviles en el teléfono inteligente. El teléfono móvil de Windows se clasifica como:

    Productividad personal: Si estás cansado de espera para las descargas lentas en sus teléfonos móviles, a continuación, personalizar con Silverlight, vídeos, reproductores de PC y el flash. Las aplicaciones le dará el mismo efecto que se ve en PC. También hay algunas aplicaciones asesinas que le ayudan a gestionar el SLB en la pantalla de su teléfono.
    Disfrute y diversión: Es la edad de la diversión con las aplicaciones de última ventanas fresco. Puede escuchar música, seleccionar sus cosas favoritas, las canciones tasa y crear su propios sitios en Internet.
    Buscar información y actualizaciones: No es necesario encender el televisor cada vez. Usted puede leer las noticias nacionales e internacionales de centros de prensa y periódicos. Incluso puede enviar noticias a través de mensajes de correo electrónico, redes sociales y el texto. Usted puede acceder a noticias en línea también.
    Redes sociales: La presente generación se pasa mucho tiempo en las redes sociales. Puede acceder a todos los sitios web a tu alcance. Por lo tanto, el establecimiento de una red de relaciones a nivel mundial. Usted puede incluso llevar a cabo negocios en Internet y marketing en Internet con este servicio.
    El Mundo de Juego: El mundo de los juegos pueden proporcionar entretenimiento continuo para jóvenes y adultos. Ver en directo los deportes o jugar juegos en línea con algunos de los principales aplicaciones de Windows Mobile.
    Tour and Travel: Coge el mundo en su teléfono móvil. Se puede acceder a mapas y direcciones vista. La base de datos gafas también se pueden realizar listados de negocios y ver todos los lugares del mundo. Obtener la mayor velocidad y el plan de su tour y viajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba