En estos días, las imágenes se considera capaz de expresar más que palabras. Ser un escritor, me gustaría estar en desacuerdo. Pero, no puedo, es verdad. Las redes sociales y blogs, hoy en día, permiten a las personas para realizar un seguimiento de cada vida a otros. Más aún, ahora se tiene la capacidad de introducir a la gente entre sí sin necesidad de conocerlos en persona. Usted puede simplemente enviar a tus amigos la foto de la persona a la que desea introducir. Por lo tanto, usted ve, es muy importante ser capaz de enviar imágenes al teléfono celular. Pero, si usted no está enterado de cómo ir haciendo, yo estoy aquí para ayudar, como siempre.

Enviar imágenes a tu computadora de
Esta es una de las formas en que se puede enviar imágenes a teléfonos celulares. Usted simplemente puede enviar la imagen al número de teléfono de tu amigo.

    Abrir un compositor e-mail nuevo.
    Coloque la imagen que desea enviar.
    Asegúrese de que la imagen es de tamaño 640x480, hasta el máximo.
    Ahora correo electrónico la foto a la cuenta de correo electrónico de la persona (si es que tiene Internet en el teléfono)

También se puede enviar una imagen a un teléfono celular enviando un correo electrónico la imagen directamente al número de teléfono del destinatario. El remitente no se cobra por esto, sin embargo, el receptor será cargado su cantidad estipulada.

    Abrir compositor e-mail.
    Coloque la imagen que desea enviar.
    Asegúrese de que la imagen es de tamaño 640x480, hasta el máximo.
    Ahora correo electrónico la foto a la siguiente dirección de correo electrónico: phonenumberofrecipient@teleflip.com. Esta opción se puede utilizar en caso de que no se dan cuenta de proveedor de servicios del beneficiario.
    A menos que el destinatario tiene un plan de servicio ilimitado, es probable que se cobra por recibir la imagen.

Usted puede hacer uso de estos dos métodos para enviar imágenes al teléfono celular desde una computadora. Lea más sobre la forma de correo electrónico a un teléfono celular.

Enviar imágenes al teléfono celular del teléfono celular
Otro método muy rápido de las imágenes se pueden compartir desde y hacia teléfonos celulares. Uno puede hacer uso del siguiente método para compartir las imágenes entre los teléfonos celulares.

    Se puede enviar un mensaje multimedia desde su teléfono al número de teléfono del destinatario. Hay algunos ajustes que deben ser activadas en el teléfono de una persona para poder enviar y recibir mensajes multimedia desde el teléfono. Asegúrese de que estos ajustes se llevan a cabo. El remitente se cobrará los cargos fijos multimedia como por el proveedor de servicios.
    El siguiente método es el de transferir la imagen de un teléfono a otro con la ayuda de rayos infrarrojos. Infrarrojos es una tecnología de uso compartido. Sin embargo, los dos teléfonos deben tener un servicio de infrarrojos y debe ser activado para la transferencia tenga lugar. Más aún, para la transferencia de infrarrojos del teléfono de envío y recepción de las necesidades que se le mantenga cerca el uno del otro. El traslado es gratuito para el receptor y emisor.
    Otra opción para enviar imágenes al teléfono celular desde el teléfono celular es a través de bluetooth. Bluetooth es una tecnología que ayuda a conectar dos dispositivos en un radio determinado. Para este método, tanto los teléfonos móviles deberían tener los servicios de bluetooth y debe ser activado. Los teléfonos celulares deben ser dentro del plazo estipulado radio de unos de los otros. El traslado es gratuito para el receptor y emisor.

Estos tres métodos son muy libremente disponibles en estos días y la mayoría de los fabricantes de teléfonos y proveedores de servicios los ofrecen. Lea más acerca de cómo enviar un mensaje de texto a un teléfono celular.

Todos estos métodos han hecho para compartir fotos y la comunicación mucho más rápido y más fácil de procesar. Con la tecnología de mejora, sólo se ven las cosas cada vez más rápido y mejor en el futuro. Esperamos que este artículo ayudó a resolver sus dudas y preguntas. Aquí es donde me firmen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba