Debido al avance en la tecnología, somos capaces de bloquear los números de teléfonos de llamadas no deseadas y también ocultar nuestra identidad mientras llama por teléfono a otros. Si usted quiere saber cómo bloquear números de teléfono, es sólo una cuestión de llamar a su proveedor de servicio celular o introduciendo los códigos determinados por el móvil. El bloqueo de números de teléfono es la mejor manera de evitar que la gente no deseados de llamar y nos preocupa. Si se opta por el bloqueo de su propio número de teléfono, su número no se mostrará en el teléfono de la persona que te está llamando. Por otra parte, también puede bloquear las llamadas entrantes de números no deseados o personas que llaman. Si usted se está preguntando cómo bloquear un número de teléfono, la forma más fácil es enviar una solicitud al prestador del servicio.

El bloqueo de su propio número telefónico

Hay muchas veces en que preferimos ocultar nuestra identidad al llamar a un número en particular. Esto puede ser debido a varias razones como jugar una broma a su amigo, o para realizar una llamada de negocios sin necesidad de revelar su número de personal a la otra persona. Para que tu número de teléfono bloqueado puede parecer una tarea técnicamente difícil, pero en realidad es muy simple. Por otra parte, también no es necesario lidiar con los aspectos técnicos de la cuestión. Simplemente estás obligado a dar una llamada al centro de atención al cliente de su proveedor de servicios respectivos, y hacer una solicitud para bloquear su número de teléfono de conseguir que aparecen en identificador de llamadas del receptor.

El servicio de "bloqueo de línea" es la forma más fácil de obtener su número de teléfono móvil bloqueado de forma permanente. Para obtener este servicio activado en su número, es necesario ponerse en contacto con el centro de atención al cliente del proveedor de servicios y solicitar que para el mismo. Antes de procesar su solicitud más, el ejecutivo de atención al cliente le hará algunas preguntas como su dirección y fecha de nacimiento, para confirmar su identidad. Después de activar el servicio, el número de su teléfono celular no se presentará en el Caller ID del receptor. Si tienes este servicio activado, pero desea que la otra persona para saber sobre su identidad, tiene que marcar * 82 antes de marcar el número de teléfono de otra persona. Si no quieres hacer uso del servicio de bloqueo de línea, pero que quieren ocultar su identidad desde el receptor de la llamada, marque * 67 antes de que el número de teléfono de marcación.

El bloqueo de las llamadas no deseadas

Si usted no desea ser molestado por llamadas no deseadas, tienes la opción de contar con el servicio prestado por la National Do Not Call Registry (NDNCR), el cual es administrado por la Comisión Federal de Comercio (FTC). Puede registrar los números de teléfono que deben ser bloqueados en el sitio web libre de costo de la NDNCR. Una vez completado el registro, las llamadas no deseadas en general, se bloquearía el plazo de 31 días. Si usted tiene un teléfono fijo y desea bloquear llamadas no deseadas, usted puede comprar un bloqueador de llamadas entrantes y conectarlo al teléfono fijo. Esto le permitirá recibir sólo llamadas de personas que llaman en particular. En general, muchos proveedores de servicios hacen filtrado de llamadas y llamar a los servicios de bloqueo para un cargo en particular. Usted sólo tendrá que informar a la compañía con respecto a los números para ser bloqueado. Si la persona que llama bloqueó trata de teléfono, recibirá una señal de ocupado o se dirige a un mensaje pregrabado indicando que las llamadas de su número no se aceptan. Lea más sobre cómo bloquear un número de teléfono celular

Conocer la forma de bloquear un número de teléfono es muy útil, especialmente cuando se trata de la privacidad del usuario. Hay pocos fabricantes de teléfonos celulares que ofrecen el número de teléfono como el bloqueo de los servicios en el menú del teléfono en sí. Bloqueo de un número de teléfono móvil no funcionaría sobre números de emergencia o el rastreo de llamadas realizadas por la aplicación de la ley. Así que hay que garantizar que el servicio es aprovechado por una razón verdadera y no es mal de todos modos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba