En internet existen miles de opciones para descargar programas, algunas de ellas son programas de paga y otras opciones son los programas gratuitos o Freeware.
En esta lista les presentare 10 de los programas que pueden ser indispensables en nuestra computadora, además de ser programas gratuitos.
1.- Trojan Remover (de Simply Super) (http://www.simplysup.com/)
Este programa en realidad es de paga pero otorgan 30 días de prueba con funciones 100% completas, es sumamente útil para quitar troyanos que nuestro antivirus no puede detectar o remover, lo mejor cuando vamos a Descargar Ares y así podamos tener nuestro equipo seguro.
2.-CCleaner (de Pliform) (http://www.piriform.com/ccleaner)
El programa de nombre CCleaner tiene versión gratuita y nos es útil para reparar algunos errores básicos en el registro de Windows y sobre todo es útil para mantener limpia la pc de archivos temporales y cookies.
3.- Advanced SystemCare Free (de iObit) (http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html)
El programa de nombre Advanced SystemCare Free, es un programa el cual está en versión Free y PRO, este nos ofrece multiples herramientas para reparar el sistema de registro y archivos de nuestro PC y además también puede reparar errores y defragmentar el disco duro de manera muy veloz.
4.-iObit Security 360 (de iObit) (http://www.iobit.com/security360pro.html)
El iObit Security 360 se encuentra disponible en versión PRO y Free, este programa sirve para buscar hoyos de seguridad para hackers y para limpiar malwares y spywares.

5.-KMPlayer (http://www.kmplayer.com/es)
KMPlayer es un reproductor de todo tipo de videos, el cual también tiene la capacidad de funcionar con capturadoras de video y sintonizadoras de TV para PC, es uno de los mejores reproductores de video hasta el momento.
6.-Open Office (de Oracle) (http://es.openoffice.org/)
El Open Office es un conjunto de programas de tipo ofimática como los de Microsoft Office, pero con la diferencia de ser gratuito y pesar menos en su istalacion.
7.-Libre Office (de The Document Foundation) (http://www.libreoffice.org/download/)
El Libre Office es muy similar al Open Office pero con la diferencia de ser un programa de código abierto.
8.-Office Live Workspace (de Microsoft) (http://workspace.officelive.com/es-ES/)
El Office Live Workspace es una versión online gratuita del popular Microsoft Office, pero con la diferencia de ser Online y no hay necesidad de descargar software en nuestra computadora. Con este se pueden crear y editar cierto tipo de documentos de Microsoft Office.
9.-Panda Cloud Antivirus (de Panda Antivirus) (http://www.cloudantivirus.com/es/)
El Panda Cloud es una versión de panda Antivirus la cual funciona con recursos directamente en múltiples servidores en la red, e de allí el porqué lo bautizaron Cloud o Nube. Este existe en versión Free y versión de paga. Puede servirnos para tener Antivirus sin tener que pagar licencia, como por ejemplo para la PC de nuestros hijos pequeños.
10.-Antivirus Mcafee Security (de Mcafee Antivirus)( http://www.facebook.com/McAfee)
Mcafee nos ofrece una buena oferta por hacernos seguidores de ellos en su página de Facebook ya que nos ofrece 6 meses gratis de licencia del Antivirus Mcafee Security, licencia que tendría un valor de unos 19 dólares, lo mejor cuando vamos a Descargar Spotify u otro programa para bajar musica gratis.
*No todos los programas mostrados en esta lista son tipo Open Source
*El Trojan Remover es tipo Trial por 30 Días pero tiene el 100% habilitado de funciones
*El Mcafee Antivirus No es gratuito pero si la licencia que regala la empresa por hasta 6 Meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba