Comprar productos - Lista de recursos: Los precios, selecciona y Especialidades de Marketing Sherpa Resumen: Los vendedores tienen una serie vertiginosa de los proveedores de servicios prometedores los conductores que necesitan en el momento en que los necesitan. Pero, ¿qué es exactamente lo que ofrecen, y cuánto cuestan? En la parte 2 de nuestro tutorial en los plomos de compra, que hemos hecho el trabajo para usted, que buscan precios, información especial y más a los prestadores de servicio de 17 en cuatro áreas: los proveedores de la lista de contactos de negocios, bases de datos de contacto de negocios en línea, los proveedores de servicios se pongan en venta y telemarketing . Si usted busca en línea, inmediatamente encontrará docenas de compañías que prometen conduce por los miles (o millones) de su última campaña. Sin embargo, estos no son la cabeza en el sentido de que las perspectivas han procesado a una necesidad o un interés en saber de usted. N, tenga en cuenta este contenido a ser materia prima que debe ponerse en contacto y el propósito de determinar si son reales conduce. Nuestra reciente Tutorial,? Comprar productos - Cómo seleccionar un proveedor, los servicios disponibles y las estrategias para Saque el máximo provecho productos, se rompió la diferencia entre esas opciones, con consejos acerca de donde cada uno se ajusta a su proceso de generación de plomo (ver el enlace al artículo más adelante). Ahora, hemos recopilado una lista de recursos para ayudar a identificar algunos de los diferentes proveedores de recursos de generación de plomo, tales como listas de contactos de negocios y el telemarketing. En ninguna parte cerca de una cuenta global, este listado está destinado a servir como punto de partida para navegar por las opciones disponibles, con enlaces a los proveedores clave y detalles sobre sus productos u ofertas de servicio. LISTA DE PROVEEDORES DE NEGOCIOS DE CONTACTO Lista de proveedores le permiten generar listas de contactos basados en una serie de criterios, incluyendo el sector de la industria, el tamaño, la región geográfica y nombres de contactos. proveedores de gran tamaño como: infoUSA www.infousa.com tamaño de la base de datos: 14 millones de contactos de negocios. Especialidad listas: Las nuevas empresas, dirigido cupos médicos, ejecutivos, ejecutivos por origen étnico, los profesionales, las empresas canadienses, las grandes empresas, empresarios, propietarios de flotas y operadores, números de fax, compañías de Fortune 1000, empresas en crecimiento, los negocios caseros, propietarios de pequeñas empresas, fabricantes, sitios web. Opciones de compra: descargas personalizada lista en línea, CD-ROM, impresos listas o una base de datos en línea basados en suscripciones a través SalesGenie.com. contactos Precios: Negocios comienzan a partir de 90 centavos de dólar por registro para las listas de menos de 100, y los precios bajan a 3-4 centavos por registro para las listas de más de 1 millón. Uso de los calificadores, como los nombres y títulos ejecutivos o tamaño de la empresa, añade menos de 1 centavo a 05.06 centavos de dólar por registro, dependiendo del tamaño de la lista. EE.UU. Los datos www.usadata.com el tamaño de base de datos: 22 millones de registros empresariales. listas Especialidad: Contadores, las empresas canadienses, iglesias, clubes y organizaciones, colegios y universidades, educadores, analistas financieros, compañías de Fortune 1000, agentes de seguros, abogados, nuevas empresas, organizaciones sin fines de lucro. Precios: Las listas con los nombres y números de teléfono comienzan a partir de 20,3 centavos de dólar para una lista de nombres de 250-1,000, los precios de disminuir a medida que el tamaño de los incrementos de la lista, con listas de 15.000 o más cuesta 7,5 centavos por cada nombre. Uso de calificativos, como empleado de rango tamaño y volumen de ventas, añade 1 centavo a 2,3 centavos de dólar por cada nombre, dependiendo del tamaño de la lista. Dun & Bradstreet www.dnb.com tamaño de la base de datos: 14 millones de registros empresariales. Opciones de compra: listas personalizadas descargables de zapdata.com, basado en suscripción en línea de base de datos Selectory.com, listas en DVD de mercado y Portales datos privados listas Especialidad: No disponible. Precio: No disponible. Hoover www.hoovers.com tamaño de la base de datos: 16,5 millones de empresas. Opciones de compra: listas personalizadas disponibles en la base de datos en línea basados en suscripciones. listas Especialidad: No disponible. Precio: No disponible. Bases de datos de Business Contact Estos sitios web son dinámicos suscripción de redes de contactos de negocios que dependen de los usuarios añadir y actualizar entradas. Los actores principales son: Rompecabezas www.jigsaw.com Tamaño de la red: 5 millones de contactos. com opciones de búsqueda: Nombre del contacto, el título, el nivel (de nivel C, director, etc), departamento, nombre de la empresa, la industria, el tamaño de los empleados, ingresos anuales, el tipo de propiedad (pública / privada), clasificación de la revista, de dominio de Internet (., . org,. biz, etc). Precios: $ 25 al mes o libre para añadir o corregir las entradas de base de datos. Características especiales: Los miembros continuamente añadir y corregir la base de datos, recibiendo dos contactos para cada uno de su entrada en la base de datos. Los miembros son penalizados por los datos que entran en contacto con mala para garantizar la calidad. LinkedIn www.linkedin.com Tamaño de la red: 10 millones de contactos. Opciones de búsqueda: Perfil de usuario, que incluye nombre, título, la industria, ubicación. Precios: membresía básica gratuita, tres modelos de primas que cuestan $ 19.95-$ 200 por mes o $ 199.50-$ 2.000 por año. Características especiales: parte de redes sociales permite a los usuarios ponerse en contacto entre sí a través de conexiones compartidas. Rayo www.spoke.com Tamaño de la red: 30 millones de contactos. Opciones de búsqueda: Nombre del contacto, cargo, empresa, experiencia reciente trabajo, la industria, el tamaño de los empleados, ingresos anuales, la geografía, la clasificación de la revista. Precios: $ 50 por mes o $ 500 al año. Características especiales: La información de contacto se verifica por radios para la exactitud. los analistas de datos están disponibles para ayudar a los clientes generar listas de marketing. ZoomInfo www.zoominfo.com Tamaño de la red: 35 millones de contactos. Opciones de búsqueda: Nombre del contacto, la compañía, el título, la educación, la diversidad, la industria, tamaño de la empresa. Precios: membresía básica gratuita; modelos de prima que comiencen a $ 99 al mes. Características especiales: perfiles detallados, que incluyen la educación, historial de trabajo y la biografía, disponible para los contactos VP-nivel. VENDEDOR DE CONGRUENCIA SERVICIOS Los mercados en línea de negocio a negocio, puede igualar los compradores que buscan un producto o servicio con los proveedores adecuados. He aquí dos ejemplos: BuyerZone www.buyerzone.com Tamaño de la red de proveedores: 8.000 +. Distribuidor categorías: Automoción, beneficios, seguros de empresas, informática, construcción, las instalaciones, las finanzas, muebles, HR / personal, Internet, industriales, de distribución y el transporte marítimo, la comercialización, equipos de oficina, servicios profesionales, seguridad, software, equipo de telecomunicaciones, los servicios de telecomunicaciones, el transporte. Importe de la actividad de comprador: 1,5 millones de usuarios activos. Cuota de socio: $ 40 al año. Precios: $ 6 a $ 45 por plomo, en función de la industria. Número de proveedores que reciben solicitud de cada cliente: 3-6. VendorSeek www.vendorseek.com Tamaño de la red de proveedores: 7.000 +. categorías de proveedores: los equipos de negocios, tercerización de procesos comerciales, servicios empresariales, servicios de call center, servicios de conferencia, la financiación de los servicios de grupos, HR / outsourcing, servicios de seguros, servicios de TI, servicios legales, servicios de marketing, médica / de salud, servicios de impresión, los documentos y el documento gestión, los servicios de personal, software, cadena de suministro o el cumplimiento / almacenamiento, capacitación y servicios de consultoría, Web / Internet. Importe de la actividad de comprador: 8.000 solicitudes por mes. Cuota de socio: $ 99 al año. Precios: $ 15 a $ 50 por plomo, en función de la industria. Número de proveedores que recibir peticiones de cada cliente: 3-5. B-A-B TELEMARKETING las empresas de Telemarketing puede ayudar a los comerciantes con una serie de tareas de generación de plomo, se beneficie del régimen conduce que han recogido de otros esfuerzos, tales como ferias y seminarios, a la generación de citas para los vendedores. Éstos son algunos ejemplos de las empresas de telemarketing y los detalles sobre la metodología de fijación de precios (por la directiva o el nombramiento o por horas) y especialidades de la industria: DM2-poder de decisión www.dm2decisionmaker.com Los servicios primarios: la generación de plomo de sus propias listas; plomo de la cualificación de los clientes-siempre listas. Precios: plomo por, con precios que varían dependiendo de factores tales como el nivel de cualificación y la industria. especialidades de la Industria: Una división de Reed Business Information, DM2 poder de decisión-puede orientar a los abonados de las publicaciones comerciales impulsadas en sectores como construcción, electrónica, servicios de comida y legales. InTouch www.startwithalead.com Los servicios primarios: la generación y consolidación de plomo - el establecimiento de exclusión en las relaciones con las perspectivas y la gestión de los esfuerzos de comercialización en curso y seguimiento a través de correo electrónico y teléfono. Precios: de retención mensual a partir de $ 8.000. especialidades Industria: Industrias con a largo plazo, los ciclos de ventas complejas, como las empresas y servicios profesionales, tecnología de la información, las telecomunicaciones y de redes, dispositivos médicos y farmacéutica y la fabricación / industrial / productos químicos. JV / M Inc. www.jvminc.com Los servicios primarios: Generación de registros, la calificación de plomo y de concertación de reuniones. Precios: $ 40 por hora. especialidades Industria: Ninguno. Generación de Soluciones www.leadgenerationsolutions.com Los servicios primarios: la creación de Nombramientos y cualificación de plomo. Precios: $ 200 - $ 1.000 por cita. especialidades de la Industria: Tecnología, dispositivos médicos. Productos de Myriad www.myriadleads.com Los servicios primarios: la generación de plomo, de concertación de reuniones y convocatorias de eventos de registro. Precios: $ 15 - $ 38 por hora, dependiendo de la industria. Industria especialidades: Medicina, de bienes raíces. Telenet Marketing Solutions www.telenetmarketing.com Los servicios primarios: Generación de registros, consolidando el plomo, el mercado objetivo. Precio: por hora, que van desde $ 45 hasta $ 65 dependiendo del tipo, nivel de toma de decisiones y la complejidad del mensaje. especialidades Industria: Alta tecnología, incluyendo software para empresas, hardware y servicios de TI, Telecomunicaciones y Servicios Financieros. Los perros de plomo www.leaddogs.com Los servicios primarios: Generación de registros, consolidando el plomo, el seminario y el registro de eventos, las llamadas de ventas (ofertas de clausura). Precios: Por hora, con tasas dependiendo de la complejidad de las llamadas. especialidades Industria: Software de la empresa, las telecomunicaciones, las redes, los productos industriales. Enlaces útiles relacionados con este artículo Tutorial: Comprar productos - Cómo seleccionar un proveedor, los servicios disponibles y las estrategias para obtener los mejores productos http://www.marketingsherpa.com/article.php?ident=29958 Tutorial: Alquiler listas de correo electrónico - Los costos, viabilidad y orientación http://www.marketingsherpa.com/article.php?ident=29930 Alquiler de la lista del email Toolkit: Cómo leer los contratos una tarjeta de datos de ejemplo + http://www.marketingsherpa.com/article.php?ident=29939 MarketingSherpa es una empresa de investigación especializada en el seguimiento de lo que funciona en todos los aspectos de comercialización.

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