Los ususarios de Blackberry y Facebook tendrán, a partir de ahora, todo un mundo de mejoras técnicas en sus manos. La compañía Research in Motion ha anunciado uno de los lanzamientos más importantes y esperados; la versión Beta de Facebook para Blackberry.

La nueva versión mejorará visiblemente la experiencia del usuario al incorporar características nuevas como el chat integrado de Facebook. De esta forma, cuando nuestro estado sea el de conectado, nuestros amigos tendrán la posibilidad de enviarnos notificaciones, incluso si no estamos utilizando la aplicación.

Otros de los servicios que se incorporan son la posibilidad de ver cuando un correo electrónico es recibido en la bandeja de entrada, o recibir alertas de Blackberry Messenger. Todas estas mejoras, al final, lo que harán es que los usuarios tengan acceso más inmediato y directo a cualquier tipo de comunicación sin la necesidad de estar abriendo constantemente todas las aplicaciones.

Otra de las novedades tiene que ver con la imagen del panel de control, que cambia para ser casi idéntica al de Android, ayudando así a los ususarios a tener una navegación más sencilla. Incluso con la nueva versión Beta de Facebook para Blackberry los m

ensajes ya podrán ser etiquetados con Me gusta, y hasta publicar fotos propias y actualizar nuestro estado.

En general, las mejoras introducidas acercarán el Facebook real a la Blackberry, superando limitaciones que antes podían crear algo de frustración. A partir de ahora será casi como utilizar Facebook desde el PC. Y es que esto de que las compañías se esfuercen para darnos cada vez mejor servicio y para evitar que nos vayamos a la competencia está muy pero que muy bien. La actualización se puede probar en Beta Zone si se tiene Blackberry 6.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba