Una mujer que supuestamente dio a luz a un potro (caballo como) La criatura, también conocido como un caballo bebé, el martes, en el Ministerio Mundial de la Liberación, en el antiguo Benin-Sapele carretera durante el programa de la profecía de la iglesia.
Mujer Pario Un Caballo en Nigeria
PAKALERTPRESS
La extraña criatura, que arrojó los miembros de la iglesia en el pánico, había muerto para cuando los periodistas visitaron la iglesia después de la extraña aparición.
La identidad de la mujer aún no se conoce, pero algunos miembros de la iglesia dijo que ella comenzó a gritar durante la sesión de oración y comenzó a sangrar de su parte privada justo antes de que la criatura potro-como surgió.
Supervisor General de la Iglesia, Riqueza Evangelista Silva, dijo que estaba sorprendido todavía por lo que salió del vientre de la mujer.
Dijo que durante la oración tuvo una revelación de que había una mujer con un problema y de que algo estaba bloqueando su vientre.
Según él, las oraciones se intensificó, la mujer comenzó a gritar y comenzó a sangrar y, finalmente, dio a luz a la criatura.
Riqueza Evangelista dijo que no podía confirmar si la criatura estaba viva o muerta, porque no se acercó a ella.
"No puedo describir el objeto. Hemos visto a la gente vomitar varias cosas durante nuestro servicio, pero no este tipo de cosas. Dios ha bendecido nuestro ministerio con las profecías y milagros ", agregó.
La mujer fue divulgado para haber ido a control médico cuando los periodistas visitaron, al igual que los ancianos y líderes de la comunidad de acogida de la Iglesia, Evboriaria, se dice que han puesto en marcha la investigación en el desarrollo extraña. [ Enlace ]
Actualización: La mujer que dio a luz a caballo-como la criatura no tenía hijos por 11 años
Hechos frescos surgió ayer que la mujer que dio a luz a una criatura parecida a caballo durante una sesión de oración en el mundo Ministerio de Liberación, Evuoriaria Comunidad, frente a Benin-Sapele Road, la ciudad de Benin, Estado de Edo el martes, se casó hace 11 años sin niño.
Los hechos salieron a la palestra como miembros del ministerio, que fue testigo de la entrega de la extraña criatura, dio detalles de quién era la mujer y cómo ella dio a luz dentro auditorio de la iglesia el martes.
Un testigo, la Sra. Verónica Egiebor, una enfermera, reveló que la mujer era un vendedor de verduras desde hace más de 10 años, agregando que ella patrocinó su novio a través de su educación universitaria con las ganancias que hizo de la empresa.
Pero cuando llegó el momento para ella y el novio que se unen en matrimonio, la madre del niño supuestamente girado en torno a la mesa.
Por lo tanto, la relación se rompió.
El hombre supuestamente se casó con otra persona y ella también se casó con otro hombre unos años después.
Egiebor dijo el Supervisor General del ministerio, evangelista Reverendo Silva Iyamu, se acercó a la mujer durante la sesión de oración y le preguntó si estaba embarazada y su respuesta fue afirmativa.
La mujer dijo que a veces ella se siente que ella estaba embarazada y, a veces, parece como si no llevaba ningún embarazo.
"El evangelista le dijo que no llevaba un bebé normal. Él dijo: "¿Quieres ir a un médico para eliminar lo que llevas porque lo que llevas no es un bebé? El pastor se detuvo y le preguntó de nuevo: "¿O es que quieren que suceda aquí? Todo el mundo gritaba 'sí' ".
Egiebor declaró que Iyamu preguntó a la mujer si quería ir al hospital para la evacuación y ella dijo que no.Esto, dijo, hizo que el supervisor general para comenzar el ejercicio espiritual.
Y agregó: "Entonces, el evangelista pidió a cuatro mujeres a donar sus envolturas para formar una cerca a su alrededor. Pidió a los hombres a pasar a la parte posterior del auditorio. Le dijo a la congregación que el asunto era un asunto de mujeres ".
Egiebor declaró que Iyamu vierte aceite de la unción sobre la mujer, la roció con agua sobre y dirigido a la congregación a orar con fervor.
En poco tiempo, dijo, la mujer se sintió incómodo y se puso de parto.
Egiebor dijo: "Ella sostuvo la pierna de alguien con la ropa que ella empujó con más fuerza para que el bebé salga. Entonces, algo cayó y se cayó. Lo bajó, algunas personas llamaron a una cabra, pero se veía como un caballo. Tiene un largo cuello y las orejas eran largas. Era exactamente como un caballo, a pesar de que estaba en un formulario bebé ".
El giro de los eventos, según ella, hizo Iyamu para emitir una fuerte advertencia a los fieles a dirigir desde el objeto demoníaco.
Sostuvo que muchos de los feligreses pusieron pies en polvorosa en cuanto Iyamu dio el aviso.
Asistente Personal del Supervisor General, el príncipe Juan Ogbovoh, quien dijo que la rama del ministerio donde ocurrió el incidente se estableció hace unos cinco meses, describió el incidente como espectacular.
El funcionario reveló que la mujer se casó hace unos 11 años y no ha tenido ningún problema desde entonces.
Explicó que la mujer había llegado al ministerio de la oración de la liberación de su esterilidad, y agregó que su jefe oró con ella y le dijo que ella llevaba una criatura divertida en su vientre.
Fielding pregunta sobre por qué la mujer se encontraba prófugo, respondió: "Estoy seguro de que la mujer se avergüenza. Dios ha hecho un buen trabajo en su vida y ella se avergüenza. Pero estoy seguro de que va a volver. La criatura muerta fue dejado por un tiempo para que la gente vea.
"Esta mañana (miércoles), el pueblo ordenó que se debe lanzar la criatura fuera porque se estaba convirtiendo en una vergüenza. Evangelista Iyamu ha lanzado una caza del hombre para ella. "
Un miembro del ministerio, Ivie Imhanluobe, quien dijo que asistió a la sesión de oración, también recordó que la mujer se sentó en la primera fila.
Según Imhanluobe: El pastor oró por ella y ella cayó bajo la unción. Dio a luz a un caballo.
"Hemos visto el dinero ritual se dirigió a la tortuga en esta iglesia."
Otro miembro del ministerio, María Osawaye, dijo que la mujer estaba cubierto de su propia sangre y estaba débil después de la entrega.
Evangelista Iyamu insistió en que la mujer realmente dio a luz a la criatura misteriosa en su iglesia, diciendo que estaba en duda deben verificar las noticias.
Iyamu sostuvo: "Esto no es extraño para nosotros .
"Hemos visto milagros en este ministerio. Cuando estábamos rezando ayer (martes), una palabra de conocimiento vino de alguien que tenía un problema con el embarazo. La visión era claro que cada vez que fuimos a la ecografía, los médicos confirmarían que estaba embarazada, en algunas ocasiones ya veces dijo que no estaba embarazada.
"A medida que la liberación estaba pasando, me di cuenta de que una mujer estaba sangrando y le pidió que fuera al frente. Unos minutos más tarde, oímos gente gritando.
"Yo no soy médico y no puede conocer la palabra apropiada para su uso.
"Cuando salió, todo el mundo estaba llorando. Era algo que no hemos visto desde hace mucho tiempo.Más tarde, ella se derrumbó. Por lo tanto, tuvimos que pedir a todo el mundo a salir de la sala de ventilación antes de ser revivido. Algunas mujeres que se encontraban a su alrededor limpiaron ".
Responder a la pregunta sobre la especulación de que el incidente no era cierto y que era una estratagema para aumentar los miembros de su ministerio, Iyamu respondió: "Toda historia tiene dos lados. Para saber acerca de cualquier ministerio, vaya a ese ministerio. Los signos y prodigios son cosas normales en este ministerio.
"Por lo tanto, nadie puede predecir lo que Dios puede hacer. El que está en duda debe venir con una petición. "
Mientras tanto, un Ginecólogo Consultor, Dr. Jerry Uwaifo, ha calificado como una burda mentira la noticia del nacimiento de la criatura como de caballo.
Uwaifo, quien es el director médico del Hospital Central de la ciudad de Benin, sostuvo que no era médicamente posible para una mujer que se entregarán de un animal.
Explicó que siempre ha habido una base genética para dar a luz.
Sus palabras: "Una mujer puede dar a luz a un niño deforme, pero no animales.
"¿Por qué no llevarla a un hospital de renombre para que pueda ser verificada? Dios no hace un milagro de esa manera. Él no permitirá que una mujer para entregar un caballo. "
Uwaifo declaró que la asociación médica no podía iniciar una investigación independiente sobre el incidente extraño a menos que hubiera una invitación para hacerlo, y agregó que también debe hacerse con el consentimiento del marido de la mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba