salud tefonos moviles
Un estudio reciente de investigadores noruegossobre los efectos de los campos electromagnéticos parece haber roto el mito de que los teléfonos celulares causan efectos nocivos para la salud de los seres humanos.
Fueron los científicos del Instituto de Salud Pública de Noruega quienes llegaron a la conclusión, tras revisar numerosos estudios independientes relacionados con el tema.
Una de las principales teorías que descartaron fue que estos aparatos, como celulares y transmisores de radio aumenten la posibilidad de contraer enfermedades como el cáncer, produzcan infertilidad o conduzcan a otras enfermedades y efectos adversos para la salud.
Afirman que si los teléfonos móviles realmente fuesen responsables de la aparición de tumores cerebrales, linfomas o leucemia, durante los últimos 20 años se habría experimentado un aumento significativo en el número de casos.
Concluyeron que el material utilizado para el estudio es suficiente como para asegurar con un alto grado de certeza que el uso de estos dispositivos no entraña ningún peligro.
Con información de Actualidad RT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba