La Mujer con mas Hijos en la Historia 69 en total
Feodor Vassilyev (1707-1782), era un campesino de Shuya, Rusia. Aunque no se destaca, su primera esposa, Valentina Vassilyeva, estableció el récord para la mayoría de los niños nacieron por una mujer sola. Ella dio a luz a un total de 69 niños, sin embargo, pocos detalles se conocen de su vida, como su fecha de nacimiento o la muerte. Ella dio a luz a 16 pares de gemelos, 7 grupos de trillizos y 4 conjuntos de cuatrillizos entre 1725 y 1765, en un total de 27 nacimientos. 67 de los 69 niños nacidos sobrevivieron la infancia.

 El récord del mundo moderno para dar a luz está en manos de Leontina Albina de San Antonio, Chile. Ahora en su mediados de los años sesenta, que dice ser la madre de 64 hijos. De éstos, 55 están documentados.

La madre con el mayor número de niños que no son tiwns es Livia Ionce. Esta mujer rumana, de 44 años, dio a luz a su hijo 18 en Canadá en 2008.

1 comentarios:

  1. Es realmente un pedazo agradable y útil de información. Me alegro de que hayas compartido esta información útil con nosotros. Por favor mantenernos al día como este. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

 
Arriba