El padre de la más viejo del mundo lo ha hecho de nuevo, ser padre de un niño por 21 ª vez, a la edad de 90 años.
Un Agricultor indio Nanu Ram Jogi, que está casado con su cuarta esposa, cuenta que él no quiere parar, y planea seguir produciendo niños hasta los 100 años.
Sr. Jogi admite que no está seguro de cuántos niños su serie de cuatro esposas lo has llevado - pero cuenta con al menos 12 hijos e hijas de nueve y 20 nietos.
Desplácese hacia abajo para obtener más ...
Tiene Otro Hijo a los 90 Años El Padre mas Viejo en el Mundo


Orgulloso padre: Nanu Ram Jogi con su hijo menor, de dos semanas de edad, Girija Rajkumari
Dos semanas de edad, hija Girija Rajkumari es la última adición a la familia del oegulloso padre .
"Las mujeres me aman", dijo Jogi. "Quiero tener más hijos que pueden sobrevivir unas pocas décadas y quieren tener hijos hasta llegar a los 100 años -.. Entonces tal vez voy a parar"
Sr. Jogi, que atribuye su virilidad notable para caminatas diarias y un montón de carne, dijo: "Yo como de todo tipo de carne - conejos, corderos, pollos y animales salvajes."
Sr. Jogi padre de su hija mayor, Sita Devi, en 1943. Su última esposa, Saburi, quien le ha dado siete hijos, se casó por primera vez a su hijo mayor, Shiv Lal, que murió hace 10 años.
Hablando desde la casa de la familia en una aldea remota en Rajasthan, dijo:
"Al principio yo no quería quedarme aquí después de que murió mi marido. Pero Nanu prometió cuidar de mí y ahora tenemos siete hijos".
Los hijos del Sr. Jogi y nietos viven en seis casas adjuntas a su casa familiar de dos pisos.
Él dijo: "Tengo una vida perfecta - con tantos hijos y nietos a mi alrededor, me mantiene joven".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba