El iPhone 5 se agotó antes de salir a la venta
El iPhone 5 se agotó antes de salir a la venta



Los pedidos iniciales del iPhone 5, la sexta versión del popular teléfono de Apple, se agotaron apenas una hora después de que la compañía californiana abriera el plazo de preventa del dispositivo. El celular saldrá a la venta el 21 de septiembre en Estados Unidos.
Las páginas web tecnológicas como CNET y All Things Digital constataron la saturación de pedidos que superaron en pocos minutos la capacidad de Apple y las compañías de telefonía celular que proveerán el producto en EE.UU., como AT&T y Verizon.
La velocidad a la que se agotaron los pedidos fue superior a la de años anteriores, si bien ese dato depende no solo de la demanda, también del número de teléfonos que Apple haya puesto para la preventa.
En octubre de 2011, Apple publicó en un comunicado que los pedidos iniciales deliPhone 4S superaron en un día el millón de reservas, frente a las 600.000 que se produjeron con el iPhone 4 en el mismo período de tiempo.
El iPhone 4S ostenta el récord de teléfono más vendido de Apple. Tan solo en su primer fin de semana se comercializaron 4 millones de unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba