El abogado del ex manager de Omega, Naudy Tomas Reyes, reveló hoy en Arte y Medio que el merenguero urbano deberá pagar la suma de 10 millones de pesos a Papi Juan por concepto de prestaciones laborales.

En conexión vía telefónica en el programa de espectáculo Arte y Medio, el representante legal del primer manejador artístico de ¨El Fuerte¨ dijo que mañana jueves estará entregando la sentencia del tribunal para que la misma se cumpla.

¨El tribunal ya se pronunció. Nosotros ya tenemos la sentencia a mano y en el día de mañana vamos a notificar el fallo para hacer reconocimiento. El tribunal decidió a favor de nuestro cliente sobre la demanda laboral que tenía Papi Juan contra Omega¨, dijo el abogado.

Se recuerda que Juan de la Cruz nombre de pila del ex manager, manejó la carrera artística de Omega por 9 años,  durante ese tiempo, ofrecía sus servicios en calidad de empleado. En el 2010, Omega le encomienda a Papi Juan detener sus trabajos en la gira que el artista realizaba por Estados Unidos para viajar a RD y resolver el embargo interpuesto por el empresario Karim Abu Nabaa.

Fue entonces ¨cuando Omega me dijo que me podía quedar por ahí y dejó de pagarme sin explicaciones¨, recordó Papi Juan.

Por otro lado, el abogado de Papi Juan aclaró que su cliente no es responsable ni tiene nada que ver con el actual proceso penal que pesa en contra del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa y por lo que tendrá que cumplir una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La sentencia le reconoce a Papi Juan aproximadamente 10 millones de pesos por prestaciones laborales durante 9 años que le sirvió como manejador.


Fuente  Arte y Medio
 
Arriba