El peor pecado de Facebook es que el marketing está siendo aburrido. Para llamar la atención de los aficionados y mantenerlo, los vendedores deben crear campañas nuevas, o darle un giro único en técnicas conocidas. De lo contrario, los esfuerzos de las marcas 'son ignorados o utilizados por los aficionados a anotar cosas gratis.

¿Cuál es el secreto de las campañas de marketing que obtengan resultados? Combinar estrategias que incorporan características virales de Facebook.

 Seleccione al azar una de las tácticas de marketing de cada categoría, y combinarlos para una campaña de marketing innovadoras.

Por ejemplo, he seleccionado al azar estas estrategias de marketing de cada categoría:

Fans: Hacer que los fans compartan
Eventos: Una búsqueda del tesoro
Concursos:Contenido crowdsourcing ventilador 
Compartir: Regala un premio
En curso: Realizar un concurso de fotografía
Colaboración: Integración con otros sitios (solo o colegas ')
Anuncios: Crear un anuncio para promocionar el concurso

Combine todo esto para una campaña de búsqueda de objetos: utilizar los códigos QR para publicar pistas para dispositivos móviles, enlace a un mapa de Google y ubicaciones, integrar la campaña en su blog, Twitter y LinkedIn, pregunte a los fans a enviar fotos de los lugares en el basurero cazar, y hacer un anuncio para promocionarla. Que los fans elijan al ganador por votación, una técnica Facebook enorme éxito, ya que los participantes del concurso piden a sus amigos a votar por visitar la página.

Eso es sólo un ejemplo. Teóricamente, es posible crear más de cuatro millones de diferentes campañas, obviamente no será necesario que muchos, pero usted puede estar seguro de que no ofrecerá el mismo concurso de su competidor hizo la semana pasada.

Hacer este trabajo para su marca: Usted no tiene que usar cada categoría y si una determinada técnica no se ajusta a su negocio, sustituirla por otra. Vas a generar algo de la comercialización de Facebook más innovador en su industria.

¿Qué combinaciones de estrategias usaría usted para promover su marca en Facebook?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba