SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista investigadora de la televisión dominicana Nuria Piera lamento esta noche que Michel Martelly haya recibido dinero del senador Félix Bautista, cuando ya estaba investido como presidente de Haití.

Piera reaccionó ante el comunicado de la presidencia del vecino país para defender al presidente Martelly, y que consideró el reportaje difundido en el programa Nuria como un linchamiento y fantasioso.

Para Piera, entrevistada en el programa Telenoticias, lo que sí es una fantasía es la respuesta de la presidencia de Haití, emitida este lunes, luego que medios de Puerto Principe se hicieran eco de la denuncia de la periodista dominicana..

La periodista dominicana lamentó que él, Martelly, esté involucrado y que haya recibido dinero cuando ya era presidente de la vecina nación, y tomando en consideración Félix Bautista haya sido beneficiario de contratas de parte del gobierno haitiano.

Tres empresas del senador dominicano recbieron igual número de contratas sin que las mismas fueran sometidas a licitación, como han admitido las autoridades haitianas y el propio político dominicano.

"No esperaba otra reacción del gobierno haitiano", dijo Nuria, quien este lunes difundió un resumen por el canal 37 del espacio que inicialmente había transmitido el sábado en la noche.

2 de marzo 2012
Por: José Tejada Gómez
http://www.diariodigital.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba