De acuerdo al comando de campaña del PRD, Félix Bautista, estaría involucrado en la compra de un avión, matricula N18YY, por 22.9 millones de dólares a través de un socio y testaferro; así como la compra del canal 23 por tres millones de dólares y las estaciones de radio de Dorín Cabrea por ocho millones de dólares.

El comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emplazó esta mañana al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, a fijar su posición respecto a diversos casos de presuntos actos de corrupción donde se involucra al senador Félix Bautista.

En rueda de prensa, encabezada por Emmanuel Esquea Guerrero, la organización política dijo esperar que Medina se pronuncie de forma clara y contundente ya que su negativa a hablar sobre el caso lo “haría automáticamente cómplice y nuestro país no puede seguir siendo gobernado por personas indiferentes a la corrupción”.

También piden que se pronuncie en torno a las relaciones del senador Félix Bautista con el capo José David Figueroa Agosto así como la sobrevaluaciones del edificio de Bellas Artes, de la Suprema Corte de Justicia, del Parqueo de la UASD y de la Arena del Cibao, entre otros.

Advirtió que enviará al Procurador General de la República las declaraciones citadas en los casos de los alegados actos de corrupción de Bautista para que actúe en la materia.

Dijo que sería una irresponsabilidad del Procurador decir que no actúa en el caso porque es un rumor público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba