La muerte de Whitney Houston . Whitney, que murió en el Beverly Hilton Hotel en California fue uno de los cantantes más respetados de su tiempo. Tenía una figura modelo a seguir. La gente más joven quería ser como ella. Ella era famosa, a la moda y la natación fue en la fortuna.
Todo el mundo se sorprendió cuando ella se casó con Bobby Brown en
1992. esto fue increíble, porque en ese momento, Bobby ya tenía la imagen de chico malo, no tenía hijos de relaciones anteriores, todo el mundo pensaba que eran 'opuestos'. A pesar de los informes de los medios de comunicación, Whitney confesó que estaba siguiendo los deseos del corazón.
WHITNEY y Las DROGAS En 1993, la pareja tuvo su
hija Bobby Kristiana. No fue mucho después que se descubrió que Whitney estaba enganchado a las drogas ya causa de presuntas malas influencias de Bobby Brown a su marido.
El situiation pasó factura a ella como ella comenzó a desarrollar un comportamiento erractic. Por último, solicitó el divorcio de Whitney en 2006 en Orange Corte Superior del Condado del mismo nombre, pueblo de Nueva Jersey. Many dijo que le tomó demasiado tiempo para que ella salga de la unión que se han casi completamente la convirtió en una ruina social y Psicológico.
Bobby Brown (nacido el 05 de febrero 1969) tuvo otro hijo después de su matrimonio con Whitney se derrumbó y se le se comprometió a Alicia Etheridge, la madre de su bebé recién nacido en el año 2010).
Lo demás trasncurrio en la lucha de rehabilitarse del consumo de drogas y alcohol..
el dia de su muerte combino Xanax con Alcohol esto le produjo la muerte en su bañera en el hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba