Si usted tiene un buen sitio web o un blog, que sin duda debe registrarse en Google Adsense. Es uno de los pocos programas que realmente pueden "instalar y olvidar" - una vez que está allí realmente no necesita hacer mucho más con ella.
Pero hay maneras y maneras de maximizar sus ingresos de Google Adsense, y como se llega a saber más sobre él puedes empezar a generar un ingreso decente a partir de él que siga rodando en el mes tras mes. Es un verdadero ingreso pasivo, que es por qué tantas personas lo están utilizando. La mayoría de la gente ha oído hablar de Google Adsense, pero no todo el mundo entiende exactamente cómo usarlo para su mejor ventaja. Así que vamos a empezar con la forma de utilizarla en su sentido más básico y luego progresar a los beneficios más avanzadas se puede obtener desde el programa.
Básicamente, si usted tiene un sitio web o blog en el que pueden inscribirse para una cuenta gratuita en Google Adsense y comenzar a poner los anuncios contextuales en su sitio web. ¿Qué quiero decir con contextual? Esto significa simplemente que los anuncios que aparecen en su sitio web serán relevantes para su contenido. Así que digamos, por ejemplo, que su sitio web se trata de peces tropicales.
Los anuncios de Google a continuación se relacionarán con los peces tropicales de alguna manera. Y debido a la información que usted proporciona a Google, que también mostrará anuncios que son relevantes para su área. Así que si se basan en el Reino Unido los anuncios que aparecen serán de interés para los compradores del Reino Unido, si su sitio o negocio se basa en Australia los anuncios será de interés para los compradores australianos.
Todo esto está cuidadosamente elaborado para usted con el fin de atraer al máximo a través de clic es posible para su sitio web y sus anuncios. Cada vez que alguien hace clic en un anuncio que obtendrá unos pocos centavos en su cuenta de AdSense, así que tiene sentido que los más atractivos y relevantes sus anuncios a sus visitantes, más dinero usted hará.
Vamos a echar un vistazo a la aparición de sus anuncios de ahora, ya que esto puede afectar la cantidad de clics que recibe. Usted puede elegir el color y los bordes de sus anuncios para adaptarse a la perfección con el esquema de color en su sitio si lo desea, pero vale la pena experimentar con no tener fronteras en todo alrededor de sus anuncios ya que esto hace que se mezclen con el contenido de manera más fluida y puede animar a más clics de una manera sutil pero efectiva.
Sin embargo, así se integra Google Adsense en tu blog o sitio web actual, sin embargo, es evidente que existe un límite a la cantidad de dinero que usted puede hacer de un sitio. Si usted recibe miles de personas que visitan su sitio todos los días entonces usted puede esperar para obtener una buena renta de la misma, pero mucha gente no recibe este número de visitantes y es ahí donde se necesita una estrategia diferente para tratar a sus números.
En este caso, usted puede ir a un nivel avanzado de los ingresos de Adsense y pensar en iniciar varios sitios, todos en torno a un tema diferente, pero muy popular. Usted debe pensar en ellos como en esencia los sitios de contenido, ya que son a menudo lleno de artículos y el contenido útil que ha sido cuidadosamente de palabras claves para atraer a un montón de tráfico de motores de búsqueda sobre ese tema en particular. Los anuncios de Adsense se colocan en las posiciones óptimas para conseguir el mejor de clics (las páginas de Adsense le dará ideas sobre dónde colocarlas, pero vale la pena experimentar para ver qué funciona mejor para usted), y el sitio va en vivo para que la gente encontrar y leer.
También puede insertar enlaces de afiliados para los productos en estos sitios con el fin de obtener ingresos aún más si se quiere, pero a menudo se conoce como los sitios de Adsense, simplemente porque están diseñadas para atraer a los visitantes y haga clic a través de un tema específico.
Algunas personas terminan con decenas de sitios como este, y la belleza de ellas es que una vez que se construyen y que usted ha comprado su nombre de dominio y un plan de alojamiento que usted realmente no necesita hacer demasiado con ellos a excepción de su promoción. Actualización de ellas con bastante regularidad es bueno si quieres llegar a una posición más alta en los resultados de los buscadores sin embargo, que le ganará a los visitantes más como resultado.
También puede mantener su sitio actualizado con más frecuencia (y animar a los visitantes de repetición) mediante la inserción de los canales RSS de noticias relacionadas con el tema de su sitio web. Cualquier cosa que pueda hacer que la gente de volver a leer más - y, posiblemente, haga clic en más anuncios como resultado - vale la pena intentarlo.
Una nota final aquí - elegir los temas de sus sitios de Adsense con prudencia. Es tentador para ir a lo que está en las noticias por el momento, pero una vez que las historias que se apagan por lo que su tráfico. Usted quiere algo que la gente siempre quiere saber sobre - el ahorro de dinero, conseguir un trabajo mejor, ganar más, y varios otros temas más personales como el cuidado de la piel y las citas con éxito, por ejemplo. Hay un montón de opciones para elegir, usted sólo tiene que conseguir su gorra para pensar para encontrarlos.
En resumen, el mejor lugar para empezar a ganar dinero con Google Adsense es para integrarlo en su sitio web existente o blog. A medida que adquiera experiencia y descubrir las mejores maneras de usarlo se puede empezar a pensar en la adición de sitios adicionales en la mezcla. Usted podría terminar siendo un gurú de Adsense y rastrillar en un montón de dinero por un trabajo muy poco. Esa es la mejor cosa acerca de él - el "configurar y olvidarse" de beneficios que sigue funcionando incluso cuando no estás.
Si te ha gustado este artículo o tiene alguna pregunta o comentario al respecto, por favor deje que utilizando el formulario a continuación. Una vez que hayas hecho esto será el momento para visitar el sitio de Adsense de Google para empezar! Buena suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba