• Hay diferentes tipos de servicios de hosting que usted puede elegir, dependiendo de qué tipo de desarrollo web y el sitio web que desea alojar.
El acceso telefónico Hosting - Este es el acceso más básico / servicio de hosting y los proveedores de estos también proporciona una página web para alojar su sitio. Acceso dial-up era el alojamiento disponible en primer lugar de alojamiento y todavía está vivo. La mayoría de ISP especializado en acceso a internet justo y es raro que usted vea un proveedor de Internet hacer ambas cosas. Estas empresas ganan su dinero fuera de proporcionar acceso a Internet.
Desarrollo Hosting - desarrolladores de sitios web están comprando sus propios servidores y que ofrece servicios de alojamiento independiente para sus clientes. Esto se conoce como el desarrollo de alojamiento en el que ofrecen servicios de desarrollo web junto con un servidor ubicado en su lugar de trabajo. El consumidor se le cobra para el desarrollo y el mantenimiento del sitio web.
Web-Hosting ISP. - Se trata de empresas que se especializan en sitios de alojamiento web de negocios. No hay acceso telefónico de acceso necesaria y los propietarios del sitio acceder a sus páginas a través de File Transfer Protocol (FTP). Esto es lo que la mayoría de las pequeñas empresas utilizan para poner su información del sitio en Internet. Otros servicios también se incluyen en el paquete de alojamiento web proveedor de Internet en función de sus planes de servicio.
Estos tipos de planes de alojamiento son por lo general para las empresas que necesitan mucho ancho de banda para ejecutar sus aplicaciones web. Estas empresas ejecutan las líneas T1 de acceso para paquetes grandes de datos de Internet y tener varias conexiones a una red troncal de Internet. Han con todo el personal las instalaciones de procesamiento de datos y los precios son importantes para el uso de este tipo de servicios.
Corporativo / Industrial Hosting - Empresas como Hewlett Packard, Dell o IBM, ejecutar la infraestructura de servidores para la mayoría de estas empresas de acogida.
El dueño del negocio SOHO en general tendrá los servicios de Web-Hosting ISP. Es el punto medio entre los servicios básicos y avanzados.
Que Tipo Escoger un tipo de Servicio de Web Hosting
Hay varios tipos de servicios de alojamiento web y todo depende de lo que quiere lograr en la construcción de su sitio web para su negocio. Usted debe mirar las diferentes opciones que dependen de estos factores siguientes:
La complejidad de su sitio web - Es posible que desee hablar con un promotor de la complejidad de su sitio web, sobre todo cuando se trata de gráficos y la administración de bases de datos. Puede que tenga que consultar con un especialista en Internet sobre el tipo de alojamiento que usted necesita.
Algunos servicios de alojamiento web se proporcionan de forma gratuita, pero usted tiene que poner al día con los anuncios que se encuentran en la parte superior o inferior de la página web y los anuncios podría no ser favorable al sitio web que hemos desarrollado. Si usted va a conseguir un sitio con anuncios, a continuación, obtener un paquete de alojamiento web gratuito que coincida con la publicidad en línea que ya existe.
Alojamiento gratuito también tiene poco ancho de banda en Internet, debido a tantas personas que utilizan el servicio gratuito en lugar del servicio de pago. Básicamente, usted también consigue una cuenta de correo electrónico web gratuito con servicios de alojamiento gratuito.
Entonces hay alojamiento que usted paga por que usted tiene más control sobre el momento de cargar y alojar su sitio web. Usted consigue el acceso de correo POP y puede crear tantos correos electrónicos que desea que depende del tipo de cuenta que usted paga.
Cada empresa cuenta con paquetes especiales para cada necesidad. De personal a los servidores empresariales, incluso servidores de un tipo especial de sistemas operativos (UNIX, Windows, Linux y Apple) las opciones varían en función de lo que quieres hacer.
Los precios dependen de la cantidad de espacio que necesita en el servidor para cargar las aplicaciones lo que hay que tener en cuenta lo que usted quiere poner en el servidor a través de su sitio web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba