¿Qué es un Nombre de Dominio?
Un dominio es un nombre que identifica las direcciones IP en Internet. El nombre de dominio Yahoo.com representa a cerca de quince (15) direcciones IP. Los nombres de dominio se utilizan para identificar las páginas Web. Por ejemplo, en el http://www.mipagina.com/index.html dirección URL, el nombre de dominio es mipagina.com.
Usted se registra un nombre de dominio mediante el registro de un nombre de dominio los servicios de registro. La industria de nombres de dominio está regulado y supervisado por la ICANN, que es una organización responsable de proporcionar las normas y procedimientos para la certificación de las empresas como los registradores de nombres de dominio.
Registro de dominios ha crecido a lo largo de los años. Network Solutions era el registrador de nombres de dominio cada vez primera en ofrecer este servicio. Eso fue hace diez años, pero hoy en día hay muchos registradores acreditados. Sólo un registrador de nombres de dominio se le permite acceder y modificar los dominios de base de datos maestros que se encuentran en los servidores de InterNIC. La cuota se determina por el registrador en cuanto a conseguir un nombre de dominio y los registros tienen algunos paquetes especiales de nombres de dominio.
¿Usted realmente necesita un nombre de dominio?
Se utiliza un nombre de dominio para crear una identidad en los nombres de la World Wide Web y el dominio también se pueden utilizar a efectos de identificación, tales como Wal-Mart, K-Mart, etc Al elegir un nombre de dominio, el título no debe alejarse de lo que su empresa se trata. Esto le permitirá promocionar su sitio web como una filial de su empresa y poner su nombre de dominio en las tarjetas de visita y anuncios.
Una vez que seleccione un nombre de dominio, debe registrarse en un registrador de nombres de dominio. Esta es una tarea que puede hacer fácilmente. Muchos proveedores de servicios ofrecer un paquete completo que incluye alojamiento y el registro del nombre de dominio para usted. Tasas probablemente incluirá una vez puesta en marcha canon por la totalidad de la obra backend técnica que es necesario llevar a cabo. A continuación, pagar a su proveedor de servicios de una cuota mensual, semestral o anual para los servicios de alojamiento de sitios Web.
Muchos de los servicios de registro de dominios tienen competentes herramientas en línea que le ayudarán a obtener su nombre de dominio y sitio de alojamiento en marcha y funcionando.
¿Qué es Web Hosting?
Un servicio de alojamiento web ofrece un servicio que permite a los individuos y las empresas para publicar páginas Web en Internet. Un proveedor de servicio de alojamiento web o vende de forma gratuita (con anuncios en la página web) es una empresa que proporciona los servidores y tecnologías para ver sitios web en Internet.
Servicios de alojamiento web son los servicios que los clientes pueden utilizar después de haber comprado mensual de línea hacia arriba o hacia servicios de banda ancha que les permitan acceder a Internet. Servicios de alojamiento web hosting y utiliza una arquitectura cliente para cargar contenido en el servidor para páginas web y la información se puede ver en Internet en su formato HTML original.
Una empresa de alojamiento web ofrece a sus clientes el acceso a un servidor que proporcionará el contenido de los clientes a los individuos en la World Wide Web después de hacer una solicitud de URL o nombre de dominio. Para ver las páginas en la web, debe tener un navegador web, como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator para solicitar la página web del servidor después de haber adquirido acceso a internet.
Los sitios Web son las páginas que se almacenan en un ordenador llamado servidor. El servidor es parte de una red de computadoras en el Internet o World Wide Web que permite a los usuarios de la Internet para llegar a su sitio en cualquier parte del mundo en cualquier momento. El Internet está abierto las 24 horas, siete días a la semana durante todo el día.
Los equipos host están configurados de modo que cuando su URL o nombre de dominio está escrito en la dirección va a utilizar una rutina de puntero (busque la dirección de terminal a terminal) hasta que llega al ordenador que aloja su sitio web. Entonces, si todo está bien, su sitio web debería mostrar en la pantalla de los usuarios.
Las compañías de hosting requieren que usted compra su URL o nombre de dominio antes de la compra de servicios de hosting. La mayoría de las empresas de hosting tienen un paquete que le permitirá comprar el nombre de dominio y hosting, al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba