Sergia Elena de Seliman acusó a Leonel, Danilo y Margarita son los protectores de la corrupción administrativa en el país. Dijo que la Primera Dama le ha salido por más de 3 mil millones de pesos al pueblo dominicano. Hablando en el programa Aeromundo expresó que el pueblo dominicano quiere un cambio y el 20 de mayo se producirá en las urnas.
Recordó el apoyo que Hipolito Mejia es reconocido por los productores agropecuarios en todo el territorio nacional. preciso que esa obra del expresidente Mejia será reconocida por los electores en las urnas con miles de votos para ganar en primera vuelta. Preciso que Hipolito Mejia tiene la voluntad y la mano fuerte para detener la corrupción y meter presos a los actuales funcionarios que estén comprometidos con la corrupción administrativa.
Señaló que el PLD no puede tener un poder absoluto y que el poder absoluto corrompe por lo que “eso requiere un freno que se lo pondrá el pueblo el 20 de mayo”
La exsecretaria de organización del Partido Reformista defendió la moral y la transparencia de Hipolito Mejia diciendo que la denuncia de Vincho sobre el patrimonio de Mejia le dan tranquilidad porque la misma significa que no tienen un solo expediente de mérito para acusarle de corrupción en su paso por el poder.
Sergia Elena exhorto a las mujeres dominicanas a producir el cambio votando masivamente el proximo 20 de mayo votando uno por Hipolito Mejía
Fuente Noticialibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba