La reportera dominicana del programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena Univisión, Gelena Solano, acusó al merenguero urbano Peter de la Rosa (Omega) de sobornar públicamente a varios agentes de la Policía Nacional que acudieron a investigar el incidente donde el camarógrafo César Serra fue supuestamente agredido por el artista.
Solano dijo que Omega sacó dinero delante de todo el mundo y se los dio a los oficiales. "Mientras mi camarógrafo amaneció en el hospital con un golpe en un oído, Omega repartía dinero a esos policías", añadió la periodista de farándula.
La reportera y Serra fueron enviados a al país para cubrir la entrega de los Premios Casandra.
"La policía estuvo allí y no hizo nada, nadie hizo nada", añadió Solano, recordando que ella y Serra son también dominicanos.
"Al contrario, Omega sacó el dinero y comenzó a dárselo a los policías", sostiene la reportera. Dijo también que el merenguero profirió palabras que no pueden ser publicadas o repetidas en los medios.
Solano añade que en medio del incidente y por el forcejo que se produjo, perdió su bolso en el que tenía todos sus documentos, incluyendo pasaporte, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Una señora y su hija también resultaron agredidas en el incidente, porque estaban grabando el incidente en un celular.
Omega, luego de ser acusado se entregó el miércoles en la mañana, pero posteriormente fue liberado por una jueza.
El artista, considerado el merenguero urbano de mayor popularidad del país y escenarios internacionales, se ha visto envuelto en tres ocasiones en incidentes violentos.
El año pasado, fue acusado dos veces en un tribunal de Santo Domingo por agredir mujeres y en el aeropuerto Las Américas, protagonizó otro incidente, cuando se rehusó a que su equipaje fuera chequeado por oficiales de aduanas y seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba