La publicación y distribución de una hoja de pedido por correo de anuncios puede ser muy rentable. Son simples y fáciles de producir, con la mayoría de las imprentas rápidas capaces de manejar la impresión a un costo bastante bajo. La consideración importante es que se pueden utilizar para tirar de dólares en publicidad para sí mismo, como un medio de publicidad gratuita para sus propios productos, y como un medio de intercambio con el que conseguir una mayor exposición para sus propios anuncios.
Antes de iniciar una hoja de publicidad, usted debe planear todo hacia fuera - decidirá acerca de un título interesante, informativo, elegir un tope, diseñar las columnas de tamaño, determinar si se trata de ser un simple 8 1/2 x 11 hojas de papel o una de 11 x 17 hoja doblada por la mitad. Usted también necesita saber su costo de producción para el número que tengan la intención de imprimir, y el costo de envío para enviar por correo.
La mayoría de las hojas de publicidad comienzan como una simple hoja de papel, 8 1/2 x 11, impresas por ambos lados. Normalmente, el lado frontal está dividido en tres columnas iguales alrededor de 2 1/4 pulgadas de ancho, con un margen de 1/2 pulgada desde el borde del papel en ambos lados y la parte superior e inferior.
Suponiendo que el espacio ocupado por el título, la cabecera y el listado de tarifas para los anunciantes interesados ​​en colocar un anuncio con el que es de dos pulgadas de profundidad, esto te deja cerca de 24 pulgadas de espacio de publicidad para vender en la parte frontal. Calculando un costo de $ 50 para los 1.000 ejemplares de este tipo de hoja de publicidad, impresa por ambos lados, y una tercera clase mayor tasa de envío de $ 110, esto significa que sus 24 pulgadas de espacio publicitario tendrán que ser vendidos a una tasa de $ 6,25 cada una con el fin de alcanzar el equilibrio. Esto quiere decir: Usted tiene que vender todo el espacio publicitario en la parte frontal de la hoja de un anuncio a 6,25 dólares por anuncio - y luego esperar que sus ganancias por la venta de la parte de atrás de la hoja de anuncio. En realidad, sería factible cobrar 7,00 dólares por cada pulgada de espacio en la parte frontal, y llevar a su propio anuncio de página completa en la parte trasera. En cualquier caso, no encerrarse en una situación de pérdida en la que no puede permitirse el lujo de colocar sus propios anuncios en su hoja de anuncio.
Usted recibe los anuncios, haciendo a una convocatoria de ventas de publicidad carta y enviarla a los distribuidores de pedidos por correo, como muchos como usted puede encontrar. También puede publicar anuncios en las publicaciones de otras personas, invitando a los lectores a consultar con usted acerca de la colocación de un anuncio en la publicación. Y, por supuesto, usted va a querer trabajar en algunos acuerdos publicitarios de cambio (en el que otra editorial se ejecuta el anuncio de su publicación, y se corre el suyo en el intercambio). De la experiencia de muchos editores, muchos, esto puede ser una de las maneras más eficaces de conseguir su ejecución anuncios, en el bajo / sin costo alguno, y se reconoce para ser exitoso en el campo de pedido por correo.
Usted probablemente no será capaz de llenar todo el espacio publicitario disponible con anuncios pagados hasta que están bien establecidos - pero no hay problema - primera vez que llene su espacio publicitario, con anuncios pagados, y luego rellenar el espacio vacío con los anuncios de el suyo propio. Algunos anunciantes comienzan cubrir una parte de su espacio vacío con anuncios gratuitos para los otros operadores de venta por correo, envíe una copia de la cuestión en la que aparece el anuncio de cortesía, y los invitamos a continuar con el anuncio en un "pago" base a partir de allí. Muchos de ellos se podrá apreciar el favor y le enviará un cheque o giro postal para continuar ejecutando el anuncio.
Si usted realiza la publicación de una hoja de anuncio, asegúrese de considerar las posibilidades de envío de entre 100 y 1.000 copias de su hoja de aviso a otros operadores de venta por correo de el visto bueno a sus nombres y direcciones como co-editores y de correo para usted. Por lo tanto, si usted tenía 50 otros operadores de venta por correo que envían 100 ejemplares de cada uno de su hoja de anuncio, estaríamos hablando de una tirada de 5.000 ejemplares más el número de copias que salen del correo. Si usted puede conseguir este tipo de programas en marcha, pronto te darás construir su reputación, así como su circulación, y en la línea de fondo, sus ganancias.
Algunos editores de hojas de publicidad, una vez que ellos mismos han establecido y están poniendo una publicación impresionante, la creación de redes de distribución. En general, la publicación de anuncios pidiendo distribuidor / distribuidores y pidiendo una cuota de inscripción de $ 5 a $ 10. En respuesta a la solicitud de inscripción, se enviará una carta explicando que cada distribuidor puede comprar a mitad de precio, por lo que muchas copias de cada número de la hoja de anuncio, el visto bueno a su nombre en cada copia, y los envían como propio. A cambio, los distribuidores por lo general reciben un 50% de las órdenes de publicidad entrantes, un anuncio a mitad de precio para sí mismos, y una oportunidad para vender suscripciones.
La línea de fondo en relación con convertirse en una editorial ad hoja de éxito tiene que ver con el mantenimiento de los costes de producción - la impresión y envío por correo - un precio tan bajo como sea posible, mientras que poner un producto de calidad que otras personas en el negocio de pedidos por correo va a querer anunciar en -, mientras que al mismo tiempo que sirva como publicidad / venta de vehículos para sus propios productos.
Todos los involucrados en la venta por correo deben tener algún tipo de hoja de anuncios - si no por otra razón que como un medio para un fin - un vehículo de publicidad para sus propios productos, un formulario de ingresos adicionales de ingresos publicitarios, y como un medio de intercambio con los que obtener una mayor exposición para sus propios productos en las publicaciones de otras personas. Una vez que tenga una hoja de anuncio, o cualquier tipo de publicación que figuran arriba y ser visto por otros operadores de venta por correo, que da gusto ganar estatura y una cierta cantidad de prestigio.
Como con cualquier negocio, el éxito final depende de sus propios estudios de viabilidad, y completó su "afilado lápiz" la planificación antes de ordenar su primera edición impresa. Piense en ello, sopesar los pros y los contras, y luego ir a tomar una decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba