Publicidad 101 para los empresarios
Ahora que hemos cubierto el enfoque que vamos a tomar en sus anuncios que vamos a echar un vistazo a "aspectos del enfoque". Estas son en realidad sub-secciones que necesitaban un lugar para vivir, pero no se lo digas a nadie.
• Tono y Personalidad:
Usted tiene que tomar una decisión sobre su anuncio en relación con su tono y su personalidad. ¿Qué disposición / personaje / conducta / o actitud va a ser el más eficaz?
Ahora el tono es el trasfondo de su anuncio o el estado de ánimo. La personalidad es el maquillaje del personaje del anuncio. Es importante pensar en esto porque algunos anunciantes lo ignoran y cuando se ponen las piezas (foto, copia, etc), el anuncio no hace nada del proyecto.
Por ejemplo, pensar en la línea de capturador de ser ", de gran presupuesto ofrece grandes resultados." ¿Hmm? Así como el dinero no puede resolver todos los males sociales, los grandes presupuestos no se crea automáticamente la publicidad de la invención. Muchas veces hemos visto un enorme presupuesto, más una idea podrida = un gran fracaso. Sin embargo, hay ocasiones en que vemos un pequeño presupuesto, más una idea de primera tasa de éxito = maravilloso. Esté preparado para hacer hacer y todavía lo hacen fantástico.
• romper los límites.
Si usted tiene un pequeño anuncio, demostrar que eres mejor que el espacio que está pulg Recuerde que la perspectiva no le importa el tamaño del anuncio, que sólo se preocupa por lo que estás haciendo por él.
• convertir la adversidad en ventaja.
Si el cliente insiste en mostrar marmotas en su anuncio de la joyería, resultan el mejor anuncio marmota joyas de siempre. Obtendrás puntos por la originalidad, y porque es un "zag" es probable que obtener resultados.
• Usa lo que ya está disponible.
Antes de gastar un montón de fotos e ilustraciones, mira lo que has tirado por ahí. Es gratis.
• ¿Puede el enfoque?
No es para desalentar el pensamiento de forma libre, pero usted debe rechazar los enfoques que exigen demasiado BLT (presupuesto, mano de obra, y el tiempo). En su lugar, preparar los anuncios que requieren de su talento y no meses y machos cabríos.
• La frugalidad te hace oportuna.
Cuanto menor sea el presupuesto de producción, antes de su anuncio puede obtener en el mercado. Esta es la "regla de oro." La razón es porque usted no está confiando en otros recursos. Por lo tanto, desencadenar los anuncios de los gastos y se mueven rápido.
Esto vale la pena porque si las condiciones económicas cambian de repente (y ellos), usted puede responder con un mensaje nuevo anuncio que se refiere a la nueva economía. Usted puede decidir a decir: "Ahora más que nunca, vale la pena usar nuestro producto." Tú otra vez a dejar a sus competidores en el polvo porque están atados a los anuncios costosos y largos plazos de producción.
• Cuide su lenguaje.
La mayoría de las personas no se dan cuenta del poder que está lleno en el lenguaje. Un mal uso de la frase puede alterar miles de personas, de modo a mantener a sus antenas y utilizar su propio juicio.
Por ejemplo, utilizar nada a expensas de un cierto grupo. Esto ofender a la gente. En cambio, muestran que un anuncio puede obtener los resultados de las puntuaciones de los lectores y una sonrisa de cada uno de ellos.
No se burle de la perspectiva de un "nosotros estamos bromeando" manera. Él no está prestando mucha atención a su anuncio, por lo que no le dé los matices sutiles de su ingenio - sólo lo suficiente para ser insultado.
Si usted puede seguir estos consejos que usted debería ser capaz de llegar a un "cracker-jack" ad ya sea para usted o un cliente. La próxima semana vamos a echar un vistazo en el manejo de los medios de comunicación.
CONOZCA LA PUNTUACIÓN
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Cuando usted está haciendo su anuncio, recuerde que debe utilizar la psicología. Tienes que hacerlo, y me refiero a DEBE, que su perspectiva quiere que su producto más que cualquier cosa que se pueda imaginar - y ahora!
En el momento que llegan a través de la lectura de su anuncio, deben ser jadeos que correr a tu tienda o un empujón de su cheque en un sobre y ejecutar en el buzón.
Hoy voy a darle algunos consejos que le ayudarán. En primer lugar recuerde siempre que tentadora, la sirena de la publicidad AIDA. ¿Quién es el AIDA que usted pide? Bueno AIDA representa,
• A = Atención - Agarra tu atención metas.
• I = Interés - Crear la curiosidad
• D = Detalle - proporcionar información
• A = Acción - Llamamiento a la acción
Si usted tiene AIDA antes cada vez que comience a hacer un anuncio, que nunca fallan. El punto más importante es la "llamada a la acción". Usted se sorprendería de la cantidad de ventas que se pierden debido a que el cliente nunca se le pide que "ordene ahora, pruébalo durante 30 días, llene el cupón" - o lo que sea que se utiliza para hacer que su cliente tome la acción.
Estas son algunas de las perlas de publicidad que le mantendrá en la viga:
• Forzar a ti mismo para operar con plazos. Cuando se inicia la compra de espacios publicitarios que tendrá que cumplir con los plazos para acostumbrarse a ellos.
• Un buen título responde a la pregunta de WIIFM (¿Qué hay en él para mí)?
• Un cliente que te compra dos veces es dos veces más propensos a comprar como un cliente que sólo compra a usted una vez.
• Si tienes un buen producto, un bien, garantía liberal, fuerte debe ir con él y aumentará sus ventas. El importe de las devoluciones o reembolsos que recibe será insignificante en comparación con el aumento de las ventas.
• Cuanto más su carta de ventas se parece a un "personal" de la carta, mejor funcionará.
• Recuerde la regla de 40-40-20 para el uso de correo directo. Te rompe el éxito en tres formas: el 40% de éxito que está utilizando la lista de la derecha, otro 40% está teniendo la oferta adecuada, y el 20% es todo lo demás (copia, el formato, los gráficos, papel, etc.)
• En la publicidad que es mejor para ofrecer un bono gratis de ofrecer un descuento.
• Dirigir las estadísticas muestran que la publicidad por correo electrónico emitido el sábado y el lunes obtener el más pobre de la respuesta. Los mejores días son martes, miércoles y jueves-y en ese orden.
• Utilice los testimonios en su anuncio y ponerlas antes de la llamada a la acción y después de los detalles acerca de su widget.
• "Compre 1 lleve 1 GRATIS" siempre fuera tira "dos por el precio de uno".
• Nada es más poderoso que la "buena voluntad", excepto la mala voluntad. Si un cliente no está satisfecho, hacer el bien y hacerlo rápido.
• Siempre que su cliente se sienta como que es el cliente más importante que tiene, y van a seguir comprando de usted y no a su competidor.
• Si usted desea enviar un anuncio para su negocio a las perspectivas, las listas de correo de investigación en el Internet en: www.edithroman.com Usted tendrá acceso a casi todas las listas de correo de respuesta directa en los EE.UU.
• copia de las ventas nunca puede ser demasiado larga, sólo puede ser aburrido.
• Usted puede aumentar su tasa de respuesta de un correo si se agrega un "post-it", nota en su carta de ventas. Puedes decir algo como, "Sólo para el mes de junio", o "Responder antes de las 6/30 a obtener el descuento."
• La mejor manera de mantener control sobre su competencia es para convertirse en su cliente y ver cómo se está tratando.
• En Marketing Directo (que los anuncios por correo electrónico se les llama) sólo hay dos reglas: Regla # 1: Prueba de todo. Regla # 2: Véase la regla # 1
• copia del anuncio de tipo set en MAYÚSCULAS es más difícil de leer que todas las minúsculas de las mayúsculas y minúsculas.
• Repita su oferta y garantía en su formulario de pedido.
• Siempre que sea posible, dar a sus clientes un bono extra añadido e inesperado o un regalo, junto con el fin de mostrar su agradecimiento.
• Sólo hay tres maneras de hacer crecer su negocio: (1) aumentar el número de clientes, (2) aumentar sus dólares promedio por venta; (3) aumentar la frecuencia de hacer negocios con su cliente. Siempre recuerda, "turn-over puede alimentar a su ego, pero no va a alimentar a su familia."
• Cuanto más tratas a tus clientes como amigos, es más probable que van a hablar de ti y hacer más negocios con usted.
• Nunca deje que un día de fiesta ir y venir sin ofrecer a sus clientes actuales un trato especial en un anuncio. Utilice el evento como el "gancho" para el anuncio, y si usted investiga el tema que usted encontrará que hay una fiesta de una especie casi todos los meses. No sólo los grandes como el Día de San Valentín o Semana Santa, pero el uso de uno como el Día de la Marmota, el Mes Nacional de Productos Lácteos, la Semana de los Boy Scouts, o lo que usted puede trabajar en su línea de productos.
Ahora que te he presentado a AIDA, y teniendo en cuenta que todas estas perlas de marketing debe ser capaz de componer un anuncio que no sólo aumentará su presencia en el mercado, sino que también traerá más clientes, los negocios y las ganancias.
CONOZCA LA PUNTUACIÓN
Imagen, para ahorrar tiempo y dinero en efectivo Consejos para ahorrar;
Dado que los empresarios están usando todos los sombreros en sus negocios, cada pequeño atajo o la punta que hace la vida más fácil siempre es bienvenido. Permítanme compartir con ustedes un poco de "estado allí, hecho que" la información con usted para hacer su vida de negocios un poco más fácil.
Muebles de oficina y decoraciones dicen mucho acerca de usted, así que para transmitir la imagen que quiere transmitir prestar atención a los siguientes:
• disposición de los muebles: Configuración de su escritorio en el centro de la pista con sillas frente que transmite una "formal" de la atmósfera. Se transmite a sus clientes que quieren mantener una distancia de los visitantes. En su lugar, coloque su escritorio contra la pared (no frente a él) para transmitir confianza.
• Escritorios Messy: Una pequeña cantidad de desorden implica comodidad y facilidad, pero demasiado desorden hace que los visitantes piensan que no se preocupan por hacer una buena impresión a nadie. El extremo opuesto, un escritorio inmaculado transmite frialdad y podría ser percibido como no tener suficiente trabajo que hacer.
• Decoraciones: Las plantas, cortinas y obras de arte que transmitir una actitud cómoda y relajada. Libros y obras de arte expresan su sinceridad.
• Premios y Certificados: Si relacionada con el trabajo, que tranquilizar a los visitantes que son experimentados y competentes.
La planificación es esencial para el empresario, y todo lo que necesita es de 30 minutos para planear su semana entera si se utiliza la fórmula AVENA.
1. Objetivos: ¿Qué resultados quiere tener por fin de semana? Escríbelas y clasificarlos.
2. Actividades: Haga una lista de las actividades necesarias que debe hacer para alcanzar sus metas, y clasificarlos.
3. Tiempo: ¿Cuánto tiempo requiere cada actividad? Planificar de forma realista lo que permite más tiempo de lo que cree que necesitará para compensar los problemas inesperados.
4. Horario: Mira el calendario y decidir cuando se puede hacer cada actividad. La mayoría de la gente subestima el poder de un horario, pero no va a lograr nada si no programar el tiempo.
Subrayando material de lectura es otro gran ahorro de tiempo. Con las montañas de material de los empresarios tienen que leer para estar al tanto de su nicho, ser capaz de encontrarlo de nuevo cuando se necesita, es esencial. Después de leer el artículo / libro / documento / informe, a continuación, volver atrás y subrayar la información importante para que pueda encontrar de nuevo con facilidad.
La razón para subrayar después de que lo ha leído. se debe a que la mayoría de nosotros destacar demasiadas palabras antes de que haya terminado el paso y entender los puntos clave. Espere hasta que haya terminado toda una sección o capítulo, y luego volver y poner de relieve los puntos clave.
Volviendo llamadas telefónicas es otro momento ladrón de los empresarios. Tiempo de gestión de los expertos recomiendan dejar de lado una hora al día para hacer y devolver sus llamadas telefónicas. Pero, ¿qué hora se elige? Los mejores momentos del día son las dos primeras horas de la mañana o las dos últimas horas de la tarde. Esos son los momentos en que la mayoría de la gente está en la oficina y accesible.
¿Cree usted que negocio le está yendo mejor debido a su actitud optimista? Creo que sí. Sin embargo, muchos expertos de gestión están diciendo ahora que los pesimistas son mejores gerentes. ¿Por qué? Debido a que siempre estamos pensando en lo que podría salir mal y vienen con soluciones a los problemas en caso de que ocurra lo peor. Mi sugerencia no es para tirar su optimismo de distancia, me he encontrado muy útil algunos días, en lugar de forzarse a escribir todo lo que podía salir mal con un nuevo proyecto, las ideas, o de los empleados. (Recuerde que "la ley de Murphy -. Lo que puede salir mal, saldrá") Personalmente, creo que Murphy era un optimista! Mi consejo es ser optimista, pero esté preparado. Una vez hecho esto, naturalmente, estará preparado con las soluciones, si los casos de desastre.
En esta era de las computadoras y dispositivos de ahorro de tiempo, que son a veces propensos a adquirir la última cosa que promete ahorrar un poco de trabajo. Cuando se trata de comprar el software, una buena pregunta que debe hacerse es: ¿Es mejor que un lápiz? La respuesta le ayudará a decidir si el gasto está realmente justificada. Tenga en cuenta que las computadoras se supone que deben hacer su trabajo más fácil y más rápido.
Para el empresario que viaja al extranjero con frecuencia, considere la posibilidad de registrar su huella de la mano con el Servicio de Inmigración y Naturalización de los EE.UU. y la obtención de una tarjeta de INSPASS. No es exactamente la tecnología de Star Trek, pero está cerca. Con la tarjeta, todo lo que tienes que hacer es deslizar a través de una máquina, presione la mano contra una pantalla, y deslizarse a través de pasar por las líneas. Para saber la información a: INSPASS, P.O. Box 2010, Newark, NJ 07114-2010
¿Quiere impresionar a sus clientes con los espectáculos de Broadway? Llame al Fondo de Actores de Estados Unidos y pregunte por "Fondo de Tix", 212-221-7300. Las entradas son el doble del precio, pero la mitad va a la caridad (deducción de impuestos) y los asientos son muy buenos.
¿Hay días en los que quieren dejar de fumar? ¿Está su familia te dice que eres demasiado viejo para intentar algo nuevo? Bueno, la edad no es siempre un factor en su éxito o fracaso. Considere estos ejemplos famosos:
• El actor George Burns ganó su primer Oscar a los 80 años.
• Golda Meir tenía 71 años cuando se convirtió en primer ministro de Israel.
• A las 96, el dramaturgo George Bernard Shaw se rompió la pierna al caer de un árbol que estaba podando en su patio trasero.
• Pintor Grandma Moses no empezar a pintar hasta que tuvo 80 años de edad. Realizó más de 1.500 pinturas después de eso, el 25% de los que se produjeron cuando ella estaba más allá de 100.
• Miguel Ángel tenía 71 años cuando pintó la Capilla Sixtina.
• Albert Schweitzer fue aún realizando operaciones en su hospital africano a los 89 años.
• Doc Counsilman, a los 58 años, se convirtió en la persona de más edad en nadar el Canal Inglés.
• SI Hayakawa se retiró como presidente de la Universidad Estatal de San Francisco a los 70, y luego fue elegido para el Senado de los EE.UU..
• Casey Stengel no se retiró de la gestión de los Mets de Nueva York hasta que fue de 75.
Los empresarios a menudo tienen ideas locas para ganar dinero y dar buen servicio al cliente. La próxima vez que tenga, recuerde la historia de Phil Romano el fundador de la cadena de hamburguesas Fuddruckers nacional. Una vez tuvo un pequeño fuera de la vía restaurante italiano llamado Macaroni de. Se llena el lugar todos los lunes y martes por la noche, un momento en que la mayoría de los restaurantes luchan por mantener sus puertas abiertas. ¿Cómo? Aparte del hecho evidente de que sirve buena comida Macarrones, el Romano tenía un "truco" basado en el antiguo Psych 101 principio, "recompensas al azar generar un comportamiento regular."
Si le pasó a cenar allí en un escogido de forma aleatoria el lunes o el martes por la noche, tú y los demás clientes 200 recibió una carta en lugar de un proyecto de ley en la final de la comida. La carta decía que debido a que la misión de macarrones era para que se sienta como si los huéspedes, que parecía difícil de cobrar los huéspedes para pasar un buen rato. Así que, una vez al mes en un lunes o el martes, y siempre sin previo aviso, todo el mundo comen gratis.
¿Cuánto le costó Romano? Una noche "comped" de los 30 reduce sus ingresos un 3,3%, pero tiene una casa llena en 8 noches al mes, cuando el lugar que normalmente estaría vacío. Palabra de boca en boca los testimonios son una de las formas más eficaces de publicidad, y de un solo golpe Romano consiguió un par de cientos de malas lenguas.
Recuerda lo que dijo Goethe, "Las ideas audaces son como piezas de ajedrez avanzado;. Pueden ser golpeados, pero pueden iniciar un juego ganador"
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