Servicios de alojamiento web y nombres de dominio
Elegir un nombre de dominio adecuado es muy importante. En primer lugar, cuando se trata de nombres de dominio, tratar de mantenerse alejado de la tonta, ridícula estúpido o inteligente. Mantenga su nombre de dominio sencillo y que sea algo que sus clientes puedan recordar si se pierde el enlace a su sitio web empresarial.
Tome en cuenta que, si bien su nombre de dominio en Geocities o AOL puede parecer la forma menos costosa de ir, sino que también puede conseguir que se redujo de ciertos motores de búsqueda. Algunos motores de búsqueda ignoran las direcciones de dominio que residen en estos 'servidores gratuitos, o de las' baratos 'servidores.
Incluso si su sitio es reconocido y considerado por los motores de búsqueda, un nombre de dominio profesional que utiliza su nombre de la empresa principal o palabras asociadas es probable que reciben más atención y ser considerado como un negocio estable por sus clientes potenciales.
Compra de nombres de dominio no son tan caros que cuestan alrededor de $ 100 y hay muchas empresas que pueden registrar el nombre de usted, siempre está disponible y no ha sido ya utilizado por otra empresa.
Utilizando una de sus palabras clave en su nombre de dominio puede aumentar su puntuación en algunos motores de búsqueda. Por ejemplo, solderingirons.com podría ser más eficaz como eléctrico de soldadura-irons.com, si ese nombre de dominio estaba disponible.
Usted también puede optar por establecer más de un nombre de dominio con palabras clave y luego enlazar sus "entrada de los sitios con dominio de su sitio primario. Pero usted tendrá que pagar por cada uno de los nombre de dominio y también las cuotas mensuales de alojamiento. Todo depende del tipo y el tamaño de su negocio y su competencia.
Tenga en cuenta que los sitios de 'umbral' un desprecio los motores de búsqueda. Así que poner al menos una página de contenido en el sitio de portal con información útil y luego vincularlo a su sitio principal. Pero no se diseño como una página vacía. La otra razón de ser, usted puede tener uno, tres, cinco o incluso más direcciones de correo electrónico que contienen todos los nombre de su empresa, y dar a su negocio un toque profesional. Cuando los clientes reciben un correo electrónico de dominicstone@solderingirons.com se sienten como si se trata de una operación estable, profesional de negocios.
No hay necesidad de los clientes a comprender cómo gestionar todos los buzones de correo en su dominio. Ellos sólo necesitan sentir que su negocio es confiable y de buena reputación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba